Este es el dron más pequeño del mundo con cámara integrada
Se llama Axis Vidius y es el dron más pequeño del mundo con cámara incorporada para grabar todos tus vuelos.
2 enero, 2016 11:07Noticias relacionadas
- La fábrica de Martorell de SEAT se convierte en la primera española en recibir piezas con drones
- La NASA buscará vida en Titán, la mayor luna de Saturno, usando un dron volador
- Pedir una hamburguesa con drones de Uber será posible este verano
- El nuevo dron de Amazon empezará a repartir paquetes en los próximos meses
Se llama Axis Vidius y es el dron más pequeño del mundo con cámara incorporada.
Los drones están más de moda que nunca y con la gran variedad de modelos, tamaños y precios se han convertido en el regalo estrella estas Navidades, para el disfrute de pequeños y mayores.
No hace falta gastar un pastón para divertirse volando un drone, ni tampoco hay que comprar aparatos enormes que te obligan a estar siempre en exteriores. El Axis Vidius cabe en tu bolsillo y además lleva cámara para ver todo desde el aire.
Un dron enano con cámara integrada
Con 4.5 centímetros de ancho y de largo, el Vidius es un cuadricoptero enano, de los que hemos vistos en otras ocasiones, sin embargo, la diferencia fundamental de aquellos con este es que además tiene una cámara integrada.
Claro, la calidad no es sobresaliente, ya sólo es capaz de grabar hasta una resolución de 420p, pero al menos podrás disfrutar de un punto de vista diferente, tanto haciendo vídeos como fotografías. Gracias a la conexión WiFi con el smartphone, podemos ver en vivo lo que ocurre e incluso retransmitirlo.
Tiene mando de control, pero desde la app también se puede manejar sin problema. La batería de 150mAh ofrece una autonomía de 7 minutos de vuelo y en 20 minutos de recarga está listo para volver a la acción.
El pequeño Axis VIDIUS saldrá a la venta el 29 de enero a un precio de 95 dólares, pero ya se puede pre-comprar por 75 dólares en su web. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para verlo en las principales tiendas chinas online por unos pocos euros?