Estas figuras estilo LEGO de Dragon Ball Z son todo un ataque de nostalgia
Bandai ha anunciado nuevas figuras Lego de Dragon Ball que suponen todo un ataque de nostalgia para nuestros corazones.
4 enero, 2016 20:47Noticias relacionadas
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
Lego de Dragon Ball, no hace falta decir mucho más para que las carteras se abran y el dinero salga por su propia voluntad.
Lo que Bandai ha anunciado no es exactamente eso, al fin y al cabo LEGO sólo hay uno y son muy suyos a la hora de hacer tratos, pero sí que es lo más parecido que vamos a tener al Lego de Dragon Ball, al menos en un tiempo.
Se trata de la nueva gama de figuras llamada “Figmes”, basadas en los protagonistas y antagonistas de Dragon Ball Z, o Bola de Dragón Z. No son las más articuladas ni las más fieles al arte original, pero sí que probablemente sean las más adorables.
Esto es lo más parecido que vas a tener de Lego de Dragon Ball
Aunque el estilo del autor del cómic original, Akira Toriyama, se pierde con figuras de este tipo, los personajes son fácilmente reconocibles, desde Piccolo a Krilin, pasando por supuesto por dos versiones de Goku y Vegeta, una de ellas transformados en Super Saiyajin (o super guerrero, dependiendo de la versión que hayas visto o de cuándo la hayas visto).
Cada una de estas figuritas cuesta 500 yenes, unos 3.87 €.
Parecen baratas, pero si no vives en Japón tendrás que depender de un importador que envíe a tu país, y pagar varias veces más de lo que cuesta la figura en el envío, pero si las pillas todas puede merecer la pena. Desde luego no estarán en cualquier colección.
Fuente | Nerd Approved