Mezcla tuits de diferentes cuentas con resultados sorprendentes con esta web
Tweet Mashup está triunfando gracias a su capacidad de mezclar tuits de diferentes cuentas para crear resultados muy graciosos.
22 noviembre, 2016 17:57Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
Esta aplicación web nos permite mezclar tuits de diferentes cuentas, y los resultados están invadiendo Twitter.
Lo que escribimos en Twitter representa lo que somos; o al menos, la imagen que queremos dar al mundo exterior. Podríamos coger un tuit aleatorio que hayamos escrito, y muy probablemente representará la manera en la que pensamos y nos expresamos.
Ahora llega Tweet mashup!, y dice que puede coger dos tuits aleatorios de dos cuentas diferentes, y crear algo “maravilloso”. Y resulta que tienen razón, a juzgar por la cantidad de veces que visto sus mezclas en las últimas 24 horas.
Mezclar tuits de diferentes cuentas ofrece resultados más graciosos de lo que piensas
Al mezclar dos cuentas diferentes, estamos creando la base perfecta para la comedia; es como crear una cuenta parodia de ti mismo, que usa tus mismas palabras pero mete un giro de guión a medio camino.
Junta al Dalai Lama y a Taylor Swift, y tendrás toda una experiencia; junta a Neil deGrasse Tyson con la cuenta parodia de Kylo Ren, y los chistes se harán solos.
La web es muy sencilla de usar, sólo tenemos que meter el nombre de cada usuario y pulsar un botón; también podemos acceder a una pestaña en la que se muestran ejemplos de lo que es posible.
Eso sí, si te interesa será mejor que prepares el F5; la web está teniendo tanto éxito que cuesta horrores acceder. He tardado una hora en acceder a la página, e incluso entonces no funcionaba; esto es lo que ocurre cuando una web tiene un éxito repentino en las redes sociales. Seguro que las últimas horas han sido una mezcla de pesadilla y alegría para sus creadores.