5 regalos que todo amante de la ciencia querrá para estas Navidades
Aquí está una nueva entrega con ideas de regalos científicos para que estas Navidades sorprendáis a amigos y familiares o para que os deis un caprichito.
21 diciembre, 2016 21:05Noticias relacionadas
- India lanza la misión que le puede convertir en el cuarto país en llegar a la Luna
- Tu nuevo fondo de pantalla ha sido posible gracias a una vela solar
- Duro como una piedra o blando como la gelatina: este material dinámico cambia con la iluminación
- Esta lengua electrónica puede "probar" y analizar líquidos en solo un minuto
¿Visteis el último artículo que hicimos sobre regalos científicos?
Si lo hicisteis, pero no os termina de convencer ninguna de las opciones que os presentamos para regalar a ese amigo o familiar amante de la ciencia; no os preocupéis, porque tenemos una nueva entrega que os va a encantar.
Y es que los frikis de la ciencia no nos conformamos con cualquier cosa, cada uno tenemos nuestros gustos y no tiene por qué gustarnos todo lo que os enseñamos aquí (aunque la selección sea estupendísima), por lo que es necesario ver bastantes opciones antes de elegir. Así que, ya sabéis, echadle un ojo a este nuevo artículo, porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y a los elfos de Papá Noel les pone muy nerviosos tener que gestionar regalos a última hora.
Regalos científicos con los que acertar estas Navidades
1. Bola del mundo flotante
Las bolas del mundo de toda la vida están pasadas de moda y ya va siendo hora de añadirles algo de innovación.
Y como el planeta es el que es y eso no se puede cambiar (aunque sí nos lo estemos cargando poquito a poco), la mejor forma de modernizarlas es dejar a un lado los viejos soportes y optar por las bolas del mundo flotantes.
Sí, sí, habéis leído bien: bolas que no necesitan sujección, pues se mantienen levitando sobre tu escritorio. Bueno, en realidad lo hacen gracias a un soporte imantado que las mantiene en el aire, pero sea cual sea el truco, el resutlado es absolutamente genial. Y si encima va acompañada de una luz LED, como la que os enseñamos, mejor que mejor.
2. Delantal científico
Como en el fondo una cocina y un laboratorio no son lugares tan diferentes, no está de más darle un toque científico a los delantales, que no siempre tienen que estar decorados con cuadritos, frutas verduras o gallinas… En serio, hay muchos delantales con gallinas…
Pues bien, entre las muchísimas opciones que podéis encontrar de delantales científicos chulos, ésta es una de las más divertidas, pues está protagonizada por una viñeta en la que una hélice de ADN le pide a otra que deje de copiarla. Desde luego, si es que no se puede ser único ya para nada…
3. Chupitos de bacterias
Los vasos de chupito son un básico en cualquier fiesta que se precie, y si la celebración en cuestión es de temática científica, siempre está bien que no sea el típico vasito.
Ya os presentamos en su momento la opción de beber en pequeños matraces de laboratorio, pero si sois más del formato tradicional y sólo queréis cambiar un poco el dibujo, podéis optar por estos vasos con dibujos de bacterias, que le encantarán a cualquier amante de la ciencia y el alcohol.
4. Moldes para galletas científicas
Y si os gustan las fiestas científicas, pero sois más de dulces de licores no os preocupéis, porque también tenemos la solución en forma de regalo con estos moldes para galletas con los que triunfaréis como regaladores, anfitriones o, directamente, comedores.
¿Verdad que son apetecibles?
5. Mochila decorada con galaxias
Llevar el universo a las espaldas es una tarea complicada que no todo el mundo tiene la capacidad de realizar. Salvo que le regales esta mochila, porque está decorada con un bonito y galáctico estampado que hará a su portador sentirse el más guay del universo cuando la lleve puesta.
Y si creéis que los regalos espaciales son una gran opción ojo a esta esfera, con la que podréis tener el Universo en vuestras manos.
¿Qué os ha parecido esta recopilación? ¿Añadiréis alguno a la carta de los Reyes Magos?