La bombilla LED que dura 40 años
Una bombilla LED inteligente que puede iluminar casi al con toda su capacidad durante 40 años.
11 diciembre, 2014 17:51Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
2006, Jake Dyson ve un mundo de la iluminación muy estancado; se presta mucha atención al diseño de las lámparas pero nadie atiende a su funcionalidad, iluminar, mucho y a ser posible durante mucho tiempo. Al ver que naide esta dispuesto a hacer nada no mucho después empieza a trabajar en el mundo de la iluminación, su objetivo: diseñar una bombilla capaz de iluminar durante 40 años. A día de hoy ese objetivo es ya una realidad.
No pierdas luminosidad, no pierdas durabilidad
Esta bombilla que han llamado Ariel, según garantiza el Jake Dyson, al mando de Jake Dyson Products (sí, un nombre muy original), tiene una duración media de 40 años. Afirman también que mantiene casi el total de su luminosidad a lo largo de esos 40 años; algo que, según sus pruebas, no suelen conseguir el resto de bombillas del mercado a lo largo de 6 meses. Además dicen que Ariel es capaz de iluminar 4 veces más que la media de bombillas en el mercado consumiendo la misma energía
También es inteligente
Por si eso no es suficiente para vosotros y pedís algo más de una bombilla es importante que sepáis que además Ariel es inteligente. Se podrán apagar y encender desde la app, marcar tiempos fijos de encendido o conectar a un sensor de luz externo para que ilumine más según aumente la oscuridad. También podrá calcular automáticamente el coste de tu factura según vaya avanzando el mes, una función que se agradece y que no se suele ver en el campo de bombillas inteligentes.
Hasta ahora todo maravilloso ¿no? ¿Quién no compraría una bombilla así? Pues en realidad lo más probable es que la mayoría de los mortales no, debido al precio que es de -agarraos- 1400$ o lo que es lo mismo, 1126 euros.
Fuente: TheGuardian