Nuevo Doogee Y6 negro brillante, una joya bien pulida
Para crear un Doogee Y6 negro brillante hacen falta dar muchos pasos, sobre todo para conseguir el efecto piano black. Pero el resultado merece la pena.
8 noviembre, 2016 18:03Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
- Cómo una babosa paró todos los trenes de alta velocidad de Japón
El nuevo Doogee Y6 negro brillante es toda una joya gracias a su acabado piano black.
Las joyas tradicionales, las que llevamos al cuello o la muñeca, han pasado de moda; los dispositivos electrónicos las han sustituido.
Esto es especialmente notable cuando sacas el smartphone del bolsillo y todo el mundo se da cuenta al instante de que tienes buen gusto.
El smartphone que eliges, por lo tanto, representa tu estilo y cuenta a todo el mundo el nivel de exigencia que tienes. Y en esos momentos, no quieres sacar un móvil de plástico, ¿verdad?.
Doogee Y6, una joya en las manos
El Doogee Y6 negro brillante es una buena muestra de esta moda actual; el acabado piano black de la carcasa es sin duda la estrella del dispositivo, y por buenas razones.
Porque no estamos simplemente ante un negro cualquiera; para conseguir este color y este efecto, ha sido necesario partir de un material muy especial, el aluminio serie 7000.
Este tipo de aluminio se diferencia del resto en su alto ratio de resistencia-densidad; en otras palabras, es muy resistente, hasta el punto de que también se usa en el automovilismo y aviación.
El complicado proceso de creación del piano black
Tal cual, el aluminio serie 7000 es una joya en bruto que hay que pulir. Para ello pasa por un proceso de nueve pasos de anodización y pulido, increíblemente preciso para evitar efectos indeseados.
Empieza con el pulido 3D de rotación, por el que la pieza de aluminio pasa por un polvo que elimina imperfecciones, como burbujas de aire o polvo. Continúa con un proceso de anodización, para convertir la superficie en óxido de aluminio y proteger el interior.
A continuación, se trabaja el aluminio con abrasión de arena y cepillado de metal, hasta quedar con un acabado que es elegante pero al mismo tiempo muy resistente.
LA carcasa guarda una pantalla de 5,5 pulgadas, su procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 de ROM.
El Doogee Y6 negro brillante es, por lo tanto, un dispositivo elegante para el usuario moderno.