Este palo para selfies de Sailor Moon es la idea más friki del año
Meitu ha desarrollado un palo para selfies de Sailor Moon, todo un producto friki que nos permite tomar fotos selfies como nunca.
10 mayo, 2017 13:20Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
Meitu ha presentado un palo para selfies de Sailor Moon; probablemente, el producto más friki de lo que llevamos de año.
Puede que Sailor Moon fuese para “las niñas”, pero voy a confesar que era una serie que me encantaba. Era una historia de superhéroes diferente, en la que las chicas no eran princesas desvalidas (bueno, no la mayor parte del tiempo), sino las auténticas protagonistas.
El legado de Sailor Moon es comparable al de otros fenómenos de la época, como Dragon Ball; aún hoy en día salen nuevos remakes y nuevos productos basados en la marca, pero el que Meitu ha presentado hoy se lleva la palma.
Un palo para selfies de Sailor Moon para castigar con el poder de la Luna
Se trata nada menos que de un palo para selfies de Sailor Moon. La idea es tan absurda, pero al mismo tiempo tan brillante, como suena. Si recordáis, para acabar con el malo de turno de todos los capítulos, la protagonista usaba una vara con la que realizaba el ataque final.
Así que convertir esa vara en un palo para hacer selfies, tiene hasta cierto sentido. Sobre todo en un móvil fabricado por Meitu, un fabricante chino que se ha hecho famoso por sus apps y móviles especializados en selfies.
Meitu saltó a la fama a principios de año por una app que cambiaba nuestro aspecto completamente, hasta el punto de que parecíamos dibujos animados; claro, que también fue el centro de la polémica por la gestión de nuestros datos personales.
Un móvil diseñado para selfies
Con el nuevo M8, la compañía vuelve a centrarse en las selfies; este nuevo modelo cuenta con un sensor frontal IMX362 de 12 MP fabricada por Sony, mientras que la trasera es de 21 MP. El resto del móvil tampoco está mal, con un procesador Helio X20, 4 GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas y batería de 3000 mAh.
Pero lo más llamativo es la edición especial, llamada Pretty Soldier Edition, inspirada en Sailor Moon. La carcasa es de color rosa con acentos en dorado y cuenta con un logotipo especial por la ocasión; pero es el palo selfie que viene con el teléfono el verdadero motivo para comprarse esta versión.
El M8 Pretty Soldier Edition estará disponible por 2999 yuan renminbi (399.88 €), y sólo se fabricarán 10 000 unidades.