Lo adelantábamos hace unos días, pero Apple ya lo ha hecho oficial.
Tal y como adelantábamos, Apple presentará el iPhone 8 y el resto de dispositivos el 12 de septiembre. La invitación para medios parece que por fin está comenzando a ser enviada.
Sí, finalmente será en el nuevo campus de Apple
Lo que sabemos por ahora es que la celebración tendrá lugar el 12 de septiembre, además de que será en el Steve Jobs Theater, en el nuevo campus de Apple, el Apple Park. Por supuesto, y como todos los años, aunque no tengamos acceso al evento de forma física, podremos verlo igualmente por streaming en vivo en Internet.
La presentación tendrá lugar a las 19 horas en España, 18 en Canarias
Hasta ahora no se sabía si la presentación sería en la nueva sede de Apple, pues aún no está acabada. Se inauguró en abril de este mismo año, pero aún sigue en obras. Parece ser que para la fecha, dentro de menos de medio mes, sí que estaría totalmente lista, como vemos.
Todo apunta a que esta celebración será especial, pues han puesto todo a punto para que se celebre en el Steve Jobs Theater. Además, ¡se cumplen 10 años de la presentación del primer iPhone!
Qué veremos el 12 de septiembre
Lo que Apple nos tiene preparado es secreto, aunque por los rumores casi que es seguro que se confirme el nuevo iPhone 8, que será una renovación total del teléfono; el iPhone 7s y 7s Plus, que no serían más que una actualización de los modelos iPhone 7 y 7 Plus actuales; el Apple Watch 3, que contaría con conectividad LTE; y el nuevo Apple TV 4K HDR.
Quién sabe, igual nos llevamos una sorpresa y presentan algún producto nuevo. Por ahora, nos limitamos a los productos que veremos casi seguro el 12 de septiembre.
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- Aún sin gobierno, los diputados gastan más de 400.000 € de las arcas del Estado para comprarse los mejores iPad