El Satisfyer ha supuesto toda una revolución sexual, un dispositivo que ha roto con tópicos y ha descubierto un nuevo mundo para muchas mujeres. En cierta forma, podemos decir que es uno de los dispositivos tecnológicos más importantes de la última década, aunque no es algo de lo que hablemos a diario precisamente.
Pero no hay más que ver las posiciones de los diferentes modelos de Satisfyer cada vez que hay ofertas en tiendas online para darnos cuenta del impacto que tiene. Y con los nuevos modelos y la nueva app, todo puede volver a cambiar.
En efecto, ahora Satisfyer tiene su app propia, Satisfyer Connect, para dispositivos iOS y Android, y podremos conectar nuestros juguetes sexuales para descubrir nuevas posibilidades con ellos.
Satisfyer Connect, la app oficial
El Internet de las Cosas nos ha enseñado que hasta una bombilla puede mejorar si está conectada a una app, y eso parece también ser cierto con los dispositivos de Satisfyer.
Satisfyer Connect es una app que permite conectar nuestro dispositivo al móvil, tanto para controlarlo directamente como para ejecutar varios patrones y ritmos, aparte de los que ya son posibles en el propio dispositivo.
De esta forma, la app puede ser poco menos que imprescindible para descubrir nuevas maneras de disfrutar nuestro Satisfyer; justo cuando creas que ya le has sacado todo el provecho posible, la app ofrecerá más posibilidades.
Como ejemplo de estas posibilidades infinitas está en "Music Vibes" la conexión con música en streaming para la vibración sincronizada; es posible conectar el Satisfyer con nuestra lista de reproducción de Spotify favorita y este vibrará en consonancia. Nuestros temas favoritos se convierten en nuevas experiencias.
De la misma manera, también es posible hacer que el Satisfyer siga el ritmo del sonido ambiente, para amplificar los sonidos y ruidos que escuchamos en forma de vibraciones; algo que la compañía afirma funciona mejor en conciertos.
Control remoto
Pero tal vez la funcionalidad que más juego dará será la del "Control en vivo", que permite controlar directamente el Satisfyer con el móvil, diseñando nuestros propios patrones y ritmos a nuestro gusto, jugando con la intensidad, y los tiempos. Estas rutinas se pueden guardar para ser disfrutadas cuando queramos.
Incluso es posible usar nuestro Apple Watch para controlar el dispositivo, detectando los movimientos del brazo para dirigir sus acciones.
Esto también permite el control a distancia, abriendo la puerta a que las parejas puedan controlar el Satisfyer en sus sesiones remotas. Con la situación mundial como la que es, eso puede ser lo que muchas parejas a distancia pueden necesitar.
Esta función permite conectar dos cuentas a través de Internet, y la compañía asegura que sólo se puede establecer la conexión si las dos partes están de acuerdo de manera explícita. Una vez conectados, se deja el control del dispositivo en manos de la pareja para que haga lo que le apetezca; mientras tanto es posible usar aplicaciones de videollamada como FaceTime. Incluso es posible crear una alarma para que el dispositivo vibre cuando sea la hora de una "cita amorosa".
Junto con la app, Satisfyer ha presentado nuevos modelos compatibles, como los nuevos Curvy 1+, 2+ y 3+, y el nuevo Double Joy. En concreto, el Curvy 2+ se ha rediseñado con un nuevo diseño curvado y un nuevo succionador. Es sumegible, recargable, y cuenta con modo silencioso.
Satisfyer Connect para Android