Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más populares de España no sólo por sus ofertas de alimentación, sino también por los auténticos chollos que se pueden encontrar habitualmente en su sección de Hogar. Allí es habitual encontrar ofertas tanto en productos de casa conectada, como de electrónica o móviles.
Lo cierto es que en el supermercado se puede encontrar casi todo tipo de oportunidades en lo que a la electrónica de consumo se refiere. Desde tablets a relojes inteligentes pasando por robot aspiradores, patinetes o incluso drones, sin embargo, ahora ha sorprendido con una consola portátil para llevar a cualquier lado.
Con un diseño que recuerda a la icónica Game Gear de Sega, Lidl tiene de promoción la Lexibook Cyber Arcade a 19,99 euros. Se trata de una pequeña consola (15,5 cm de largo, 5 cm de ancho y 25,5 cm de fondo, con un peso de 165 gramos), con una pantalla de 2,5 pulgadas que cabe en cualquier bolsillo y pensada para los más pequeños de la casa, ya que llega en tres terminaciones: de Spiderman, de Cars o de Frozen. Sin embargo, lo más interesante es lo que cuenta en su interior.
150 juegos
La Lexibook Cyber Arcade es una pequeña consola que cuenta con una pantalla en la parte central, una cruceta en la parte izquierda que permite moverse por los videojuegos, un botón de acción en la parte derecha, así como un botón en la parte superior para interactuar con la partida.
Sin embargo, lo más interesante de la misma es la cantidad de títulos que alberga: 150 juegos, de los cuales son 140 clásicos y 10 con licencia exclusiva de Lexibook. Los juegos que tiene no son de última generación, sino que cuenta con un procesador para jugar a títulos con gráficos de 16 bits. Suficiente para matar las horas muertas y poder revivir clásicos en esta pequeña consola portátil.
En concreto, la compañía detalla que entre el centenar de juegos que se encuentran dentro de la consola se encuentran de todas las categorías y tipos: yendo desde deporte, acción, lógica, arcade a muchos más tipos como plataformas o puzles.
Precio rompedor
Otro de los grandes puntos fuertes de la consola es su precio ya que se puede comprar en Lidl por 19,99 euros, una rebaja importante con respecto a los 34,99 euros por los que salió a la venta en el supermercado. Este chollo ha hecho que se haya agotado la compra online, sin embargo, se puede encontrar todavía en los supermercados de la firma de forma física.
Lo cierto es que es una buena oportunidad ya que en la propia página de Lexibook se puede encontrar una consola equivalente por 40 euros, eso sí, los modelos de Lidl son de Cars, Frozen y Spiderman, mientras que en la tienda oficial la versión que se encuentra es de PJ Masks.
También te puede interesar...
- El nuevo gadget de Lidl que salvará tu jardín: inteligente y conectado a tu móvil
- Así es la Thermomix de Lidl que tiene que retirarse del mercado
- El lápiz conectado de Lidl contra las picaduras de mosquitos sin dolor
- Así es el nuevo gadget de Lidl para dormir bien que solo vale 6 euros
- Las tiras LED inteligentes de Lidl, más baratas que nunca