Lidl se está haciendo un hueco cada vez más importante en el mundillo de los gadgets con estupenda relación calidad-precio. Lo hemos visto en España en innumerables ocasiones, con sus productos agotándose en apenas horas. Es lo que le pasará seguramente a esta freidora de aire de Lidl.
Seguro que la reconoces, ya que este ha sido un gadget increíblemente popular de la marca. Esta es una freidora de aire caliente Salter de 3,2 litros de capacidad y que destaca por tener un precio absurdamente bajo: 54,99 euros en su página web.
Esta es una freidora firmada por la firma Salter y que como muchas otras tiene la particularidad de que no necesita aceite para freír alimentos, ayudándonos a comer un poco mejor sin la necesidad de dicho ingrediente en nuestras comidas.
La freidora de aire de Lidl
Tiene unas dimensiones de 24 x 28,7 x 31,4 centímetros y pesa 3,63 kilogramos. Está fabricada en polipropileno y aunque no tiene funciones tan inteligentes como las alternativas de otros fabricantes, sí que tiene algunas características que la hacen ideal para cualquier cocina.
Su potencia es de 1.300W y dispone de un temporizador de 30 minutos, así como un sistema de apagado automático. El sistema de tratamiento de los alimentos incluye un flujo circular de aire caliente alrededor de los alimentos y que se frían por todos los sitios posibles.
En la parte superior monta una serie de LEDs para indicarnos los niveles de energía y de calor. Le acompañan unos diales para interactuar con la freidora; con uno tendremos la capacidad de establecer la temperatura y con el otro, un temporizador. De nuevo, nada demasiado extravagante, pero recordemos que estamos pagando 54,99 euros.
En su interior la freidora de aire de Lidl incluye un revestimiento antiadherente para que la comida sea más fácil de sacar de la freidora. Esto además ayuda a que la freidora sea más fácil de limpiar, lo que también nos procurará que el dispositivo durará más en el tiempo.
Precio y disponibilidad
Ya podemos comprar la freidora de aire de Lidl a un precio de 54,99 euros, un coste bastante bajo si tenemos en cuenta la rentabilidad que le vamos a sacar al gadget (y si lo comparamos a la competencia). Este es calificado como un producto 'estrella' por la compañía, lo que equivale a un sello de calidad impuesto por la propia cadena de supermercados.
También te puede interesar...
- Lo último de Xiaomi es una freidora sin humos y que quita grasas a las comidas
- Vuelve a Lidl su freidora sin aceite con pantalla digital: gran capacidad por 60 euros
- Xiaomi trae su freidora de aire inteligente a España: conectada y menos de 100 euros