Es sabido por muchos que si quisiéramos, podríamos hacer un hogar inteligente solo con productos de Xiaomi en España. Desde freidoras hasta smartphones, la firma china tiene literalmente de todo en su abultado catálogo. Lidl ha puesto de oferta uno de sus mejores gadgets: el purificador de aire Xiaomi.
Concretamente, ha puesto a la venta a un precio reducido el Xiaomi Mi Purifier Air 3H, uno de los modelos más baratos de la familia de purificadores de la marca. Es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas de humo, de polen, polvo doméstico y humo del ambiente y cuenta con funciones inteligentes.
Si bien la rebaja no es demasiado grande, deja a este Purifier Air 3H a un precio bastante bueno: 129 euros por los cuales podremos llevarnos a casa este útil purificador de aire.
Purificador de aire barato
Este purificador cuenta con una pantalla OLED táctil de 52 milímetros de diámetro. Usa filtros HEPA de 3 capas en un formato cilíndrico y tiene un alcance de tamaño de estancia para purificar de 45 metros cuadrados como máximo. La tasa de suministro de aire limpio o CADR es de 380 metros al cubo de aire y es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas de polvo, humo, etcétera.
Cuenta con conectividad con el smartphone vía WiFi y es compatible con asistentes virtuales, como Amazon Alexa o Google Assistant. Podremos controlarlo a través de la aplicación para smartphone, Xiaomi Home y podremos controlarlo mediante comandos de voz.
Hay que aclarar que el CADR (Clean Air Delivery Rate) es un parámetro que nos especifica el caudal de aire que el purificador puede trazar en un lapso de tiempo de una hora. En este caso, son 380 metros cuadrados de aire. La vida útil del filtro HEPA que incorpora es de 6 a 12 meses, aunque dependerá principalmente del uso.
Por el resto, es un purificador que es fácilmente transportable a cualquier sitio de la casa y es lo suficientemente compacto (240 x 240 x 520 mm) para que quepa en cualquier hogar.
El chollo de Lidl
Solo se puede comprar en blanco, y pasa de costar 144,99 euros a 129. Se puede comprar desde la web online de Lidl y este es un precio bastante atractivo, si tenemos en cuenta que en otras webs este purificador suele pasar los 150 euros de precio. Un accesorio para mejorar la calidad del aire de tu hogar por un precio relativamente bajo.
También te puede interesar...
- Fabio Arena: "En Xiaomi seguimos nuestro propio camino, no nos pueden tachar de imitar a nadie"
- Probamos el Xiaomi 11T Pro, el móvil con la carga más rápida del mercado
- Xiaomi lanza sus gafas inteligentes: información sobre el cristal y sólo 51 gramos