Aunque las empresas de Elon Musk sean famosas por ofrecer servicios y productos de alta calidad, las firmas de Elon Musk también son conocidas por mucho más. Y es que no solo han presentado coches y lanzado cohetes; en el estrambótico catálogo de estas compañías se ha llegado a ver incluso un lanzallamas. Ahora, Musk vuelve a la carga con un producto la mar de peculiar: un silbato.
Según ha anunciado Musk en su Twitter, el último producto de merchandising de Tesla es el Cyberwhistle. Un silbato de acero inoxidable de grado médico que destaca por tener la misma forma que el polémico Cybertruck de Tesla. De ahí que el silbato tenga dicho nombre.
No contento con ello, Elon Musk al presentar el dispositivo ha lanzado un dardo envenenado a Apple. "¡No gastes tu dinero en ese estúpido paño de limpieza de Apple, compra nuestro silbato!", reza uno de los tuits de Elon Musk. Y es que el paño de Apple cuesta 19 dólares en Estados Unidos.
El 'Cibersilbato'
Según Musk, este es un silbato 'de colección premium' que costaba 50 dólares en la página web de la compañía. Decimos 'costaba' porque el gadget ya se ha vendido por completo y no está disponible en la tienda online de Tesla. Esto, por supuesto, ha provocado que los especuladores lo hayan comenzado a revender por precios abusivos, llegando a alcanzar los 2.250 dólares.
Este no es ni mucho menos el único producto curioso que Tesla vende en su página web. Por ejemplo, en la página web de Tesla la compañía vende tazas con la palabra 'S3XY', un decantador, una botella de acero inxodable y en otras partes del mundo vende incluso paraguas a 60 dólares.
Además, algunos usuarios han especificado que la frase Blow the whistle on Tesla es un chiste sobre cómo la compañía ha acabado en los tribunales por acusaciones de abuso sexual y acoso racial en sus factorías de California. Algo que la BBC ha puesto de manifiesto en su propio informe.
Sea como fuere, el hecho de que este silbato se haya agotado en cuestión de horas indica dos cosas: que Tesla sigue arrasando con su merchandising y que el interés por el Cybertruck no ha decaído, pese a la desastrosa presentación que el vehículo de Tesla tuvo en su momento con la famosa bola de metal estallando contra una de sus ventanillas.
También te puede interesar...
- Tesla confiesa que las pantallas de sus coches sólo duran 5 años
- ¿Son posibles Teslas autónomos en España? Elon Musk responde
- Tesla confiesa que sus coches no son tan autónomos como Elon Musk dice