Con la llegada de las bajas temperaturas a España son muchas las personas que se encuentran en búsqueda de un calefactor para mantener su casa caliente sin tener que recurrir a un gran desembolso. Lidl, que para los meses de calor tiene un aire acondicionado por 20 euros, para estas fechas más frías cuenta con un calefactor de invierno compacto por menos de 13 euros.
Un calentador, también llamado estufa en algunas regiones, es un aparato que proporciona genera un flujo de aire caliente a partir de una fuente de calor para mantener cálido el lugar en el que se encuentre situado. En el mercado se pueden encontrar de diferentes tipos, pero los portátiles son los más demandados.
El motivo es que los calentadores portátiles son bastante sencillos de utilizar y cumplen perfectamente con su cometido. En el caso de Lidl, la conocida cadena de supermercados y una de las que más apuesta por los productos tecnológicos, se puede encontrar un modelo compacto a un precio de sólo 12,99 euros.
Fácil de usar
Lidl tiene a la venta tanto en su página web como en sus diferentes tiendas físicas un calefactor compacto y portátil barato que permite calentar cualquier habitación de una casa de forma cómoda. Entre sus principales características destacan su potencia de 2000 W, una práctica asa en la parte superior para agarrarlo mientras se desplaza y su función para usarlo también como ventilador.
El calefactor de Lidl es portátil, es decir, se puede llevar de una habitación a otra de forma cómoda. Además, es ideal para utilizarlo como fuente de calor adicional. Su funcionamiento es sencillo, ya que basta con enchufarlo a la red y seleccionar la potencia del aire y la temperatura con los dos botones giratorios de su parte inferior.
Un dispositivo que se puede comprar en dos colores diferentes: en negro o en blanco. También dispone de regulación continua de la temperatura, protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad, dos niveles de temperatura (1000/2000 W) y una longitud del cable de 180 centímetros.
3 años de garantía
El calefactor de Lidl también destaca por ofrecer un diseño compacto, con unas medidas de 22,5 x 26,5 x 16,0 centímetros y un peso de sólo 890 gramos. Un dispositivo que está fabricado con una carcasa de plástico y un rotor de aluminio.
Lidl también ha confirmado que su calefactor barato cuenta con tres años de garantía. Se trata de una buena y barata alternativa para aquellos que buscan un dispositivo para mantener alguna habitación de casa caliente durante el invierno.
Te puede interesar...
- La Dyson de Lidl de juguete, a precio muy económico: menos de 30 euros
- Lidl tiene nuevas tiras LED inteligentes: sensores de movimiento y sonido para decorar tu casa
- Lidl vende una pulsera Amazfit Band 5 a precio rompedor: cómprala antes de que se agote
- El último chollo de Lidl: un lavavajillas portátil que no necesita conexión de agua