Aunque el tiempo ahora no acompaña en España, en los meses de calor hay un producto estrella y que no falta en ninguna playa o piscina: las neveras portátiles. En el mercado se pueden encontrar de diferentes tipos, como una que enfría 60 cervezas con un panel solar u otra que se alimenta con energía solar y también carga tu móvil. Ahora llega una nevera inteligente portátil que también ejerce de altavoz de música.
Esta nueva mini nevera se puede tanto colgar de la pared como llevarla a cualquier parte como si de una maleta se tratase. Se trata de G-cube, un pequeño electrodoméstico que se ha diseñado con el objetivo de ayudar a los usuarios a administrar los alimentos de una manera más conveniente.
Sin embargo, lo que más llama la atención de esta nevera es su diseño: se puede anclar a la pared de la cocina para ahorrar espacio y hasta quitar del soporte para llevarla a cualquier parte como si fuera una maleta. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar en el maletero del coche, por lo que te puede acompañar a todas tus escapadas.
Reproduce música
Esta nevera puede administrar la comida y mantener las bebidas siempre frescas en cada viaje, pero también es capaz de reproducir música, ya que actúa como un altavoz. De esta manera, el usuario puede conectar un móvil a ella mediante Bluetooth para enviar canciones que el electrodoméstico puede reproducir.
Una característica que hará que te conviertas en el alma de la fiesta cuando acudas a una casa, a la playa o cuando te vayas de acampada. Con un aspecto elegante y cuadrado, la nevera G-cube cuenta con un interior que está dividido en compartimentos para almacenar los alimentos según la conveniencia de consumo.
Esta es una característica realmente interesante, ya que permite mantener separados los productos con una fecha de caducidad más larga de los que caducan antes, y así no malgastar o tirar comida a la basura.
Con una pantalla
En la parte frontal, esta peculiar nevera inteligente luce una pequeña pantalla que sirve para mostrar las letras mientras se reproduce la música. Un electrodoméstico que también cuenta con un compartimento propio para las bebidas embotelladas.
Continuando con el diseño, el exterior presenta una puerta cubierta de tela y unos controles integrados que sirven para ajustar el volumen del altavoz. Por ahora se desconoce el precio de este electrodoméstico, ya que se trata tan solo de un prototipo, aunque está diseñado en dos colores: blanco perla y azul.
Te puede interesar...
- El nuevo frigorífico de LG elimina las bacterias y hace hielos que duran más
- Cerveza ultrafría en 30 segundos: la máquina que llegará en unos meses
- Este robot guarda cerveza fría y está diseñado para seguirte a todas partes
- Samsung estrena 'tuppers' con forma de piezas de Tetris para evitar el desperdicio de comida