Todo aquel que busque comprar un televisor en 2022 en España tiene la ventaja de que podrá encontrar dispositivos de todos los tamaños. Mientras que los televisores de pequeño formato (de entre 32 y 45 pulgadas) están pensados para dormitorios y cocinas, los más grandes (de 50 pulgadas en adelante) son ideales para el salón o grandes estancias. ¿Estás buscando un televisor de 65 pulgadas?
El precio de los televisores en estos últimos años ha descendido tanto que las 'teles' de más de 50 pulgadas han dejado de ser un producto exclusivo y de lujo. De hecho, la tendencia ha cambiado y los años en los que un salón se bastaba con un televisor de 32 y 40 pulgadas han cambiado. Ahora, para un buen salón, lo más adecuado son 50, 55 o 65 pulgadas.
En las tiendas online de España hay una gran variedad de dispositivos de 65 pulgadas. Desde EL ESPAÑOL - Omicrono nos hemos encargado de buscar los más baratos posible, para que puedas tener una buena experiencia de visionado sin dejarte el sueldo de un mes y que dejes de buscar.
HiSense 65A7100F
La primera alternativa de la lista la inaugura este modelo de HiSense, de 65 pulgadas. Es un televisor 4K, con Smart TV VIDAA y con tecnología HDR. Un modelo que está de oferta en Fnac a un precio de 590 euros, y que destaca por tener una gran conectividad y compatibilidad con DTS Virtual X y Dolby Audio.
La tecnología del panel es IPS, cuenta con HDR 10+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Tiene 3 HDMI, 2 USB 2.0, una salida óptica, sintonizador RF, entrada AV y Ethernet. Una tele que no destaca especialmente en características pero sí por precio.
Hitachi 65HAK5360
De Fnac pasamos a Carrefour, con otra oferta bastante jugosa. La cadena de supermercados tiene en su tienda online (de hecho, esta promoción es exclusiva de la web) un televisor de la marca Hitachi de 65 pulgadas que destaca por costar 499 euros, costando normalmente 599 euros.
Dispone de resolución 4K, con tecnología LED y Dolby Vision, así como HDR10. Lo más llamativo es que tiene Android TV en su interior, con Chromecast integrado y Dolby Audio para el sonido. Tiene 3 HDMI, 2 USB y una clasificación G de energía. Si lo único que te importa del televisor es el tamaño, esta sin duda es tu elección.
CHIQ de 65 pulgadas
En cuanto a alternativas Media Markt también tiene alguna a destacar. El televisor más barato de su catálogo que entra en el terreno de las 65 pulgadas es este modelo de la marca CHIQ, que al igual que la opción de Carrefour, tiene Android TV. De nuevo, 4K, tecnología LED y un diseño extremadamente minimalista como principales argumentos de compra. Todo ello por 589 euros.
Su principal punto débil es la potencia. Tiene un procesador Quad-Core, que podría ser insuficiente para la soltura total del sistema, pero en contrapartida, también dispone de 3 HDMI, 2 USB y salida de audio óptico. No es la opción más barata, pero sí una fiable si te interesa el sistema operativo.
También te puede interesar...
- Los 7 mejores televisores que puedes comprar por menos de 800 euros
- He estado un mes con un televisor de 50 pulgadas y me he dado cuenta de que el tamaño sí importa
- El televisor gigante de LG: 325 pulgadas para montar, de verdad, un cine en casa