Lidl nos tiene ya muy acostumbrados a poner a la venta gadgets sencillos y económicos en España pero que son de gran utilidad y calidad. En muchas ocasiones, son dispositivos muy simples que pueden hacer que el día a día sea un poco más llevadero. Es el caso de este despertador digital con carga inalámbrica, perfecto para la mesita de noche de cualquier usuario con un teléfono compatible con esta carga.
Lidl ha puesto a la venta en su tienda este despertador digital, que esencialmente integra una base de carga inalámbrica en un factor de forma bastante sencillo y simple de usar. Es un dispositivo de tapa dividida en dos; en la primera se ve la hora en un formato digital y en la segunda, está la bobina de carga. Por un precio muy accesible de 17,99 euros.
Es muy compacto y servirá para que cuando nos vayamos a dormir, pongamos nuestro móvil a cargar y que nos despertemos siempre con el dispositivo totalmente lleno de batería. Eso sí, tendrás que ir a una tienda física a hacerte con este aparato, ya que está agotado en su página web online.
Un reloj con cargador
Debido a que muchos usuarios usan su propio móvil como despertador, es muy habitual dejarlo sobre nuestra mesita de noche para despertarnos con él al día siguiente. Los usuarios asiduos a la carga inalámbrica se han encontrado siempre con el problema de que su teléfono no se ha cargado por un mal posicionamiento del móvil en la bobina de carga o que se le ha olvidado ponerlo sobre la misma.
Este reloj soluciona este problema, ya que la forma del reloj favorece que cuando se ponga el teléfono en la base, este no quede mal centrado respecto a la bobina. Además, hace que la hora esté siempre visible y sobre todo nos permite tener un despertador dedicado y así no cogerle tirria a nuestro móvil.
Usa una potencia de carga inalámbrica de hasta 10W, con una entrada de 9 V - 2,5 A, aunque soporta cargadores USB de 22,5 W para una salida de 10W de tipo A con salida de 5 V - 1 A. Su eficiencia de conversión es de >70%, y sus medidas son de 11 x 11 x 9,3 centímetros, y su pantalla es de 90 x 46 mm.
Indica la hora, la fecha, la temperatura y soporta hasta 7 idiomas. Usa pilas, con una incluida con la compra del dispositivo y está fabricado en plástico. De nuevo, este aparato está agotado online, pero podrás comprarlo en tienda física al precio de 17,99 euros. Si no, siempre puedes guardar el enlace de la web para comprarlo cuando esté disponible en las próximas semanas.
El enlace de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- La nueva ‘roomba’ de Lidl aspira en rincones difíciles y se controla desde su app
- El aspirador multiusos de Lidl: para húmedo y seco, potente y por 55 euros