Una de las mascotas más comunes en España son los perros, que cuentan con una variedad de razas, algunas más inteligentes, y de los que aún hay cosas que no se conocen, como el significado cuando sostienen la mirada o sus posiciones al dormir. Unos animales que también cuentan con tecnologías que permiten darles la mayor comodidad, como un collar inteligente que se presentó en el CES 2022 o una correa con luces LED y un diseño que permite a su dueño pasearlo con las manos totalmente libres.
La correa, que está fabricada por la empresa Pawoui, destaca principalmente por su diseño de manos libres que permite al usuario controlar al perro mientras sostiene cómodamente una bebida o un teléfono móvil para responder un mensaje. Un dispositivo que está disponible únicamente en color gris o rosa.
La correa presenta una forma de anillo con un agarre ergonómico que ayudan a distribuir la tensión de manera uniforme cuando se pasea al perro, por lo que también evita posibles lesiones en la muñeca. Gracias a su forma, se puede deslizar fácilmente el asa del anillo sobre la muñeca para tener las manos libres o para meterlas en el bolsillo.
Con luces LED
En comparación con otras correas comunes, este modelo ofrece un diseño elegante y ultramoderno que combina con cualquier atuendo. Incluso destaca por ofrecer comodidad tanto para el perro como para su dueño, para que los paseos sean lo más relajados posibles.
Otro detalle interesante de este producto es que cuenta con potentes luces LED de varios colores para que si se pasea al perro de noche tener una buena visibilidad con vistas a coches y a otros vehículos. Incluso ayuda a que el usuario tenga siempre controlada la carretera y a su mascota.
La correa también incorpora un botón de bloqueo para tener siempre el control del perro. De esta manera, con tan sólo pulsarlo se puede hacer que la mascota tenga más o menos metros para moverse libremente y explorar a tu alrededor.
Un cordón antienredos
Para una mayor comodidad, la compañía ha equipado a la correa con un cordón retráctil fabricado con materiales ultrarresistentes que soporta los tirones. Además, y con el objetivo de tener un mayor control del perro desde todos los ángulos, el cable no se enreda.
La compañía también destaca que la estructura elástica de la correa garantiza tanto la protección del cuello del perro como de la muñeca del usuario. Este dispositivo ya se puede comprar en la página del fabricante a un precio de 73,10 euros.
Te puede interesar...
- Little White Dragon, el unicornio robot pensado para jugar con niños
- El perro robot que podrás construir y programar tú mismo
- Xiaomi quiere cuidar a tu gato con una cabina para después del baño
- Este masajeador relajará a tu gato mientras le quita las garrapatas y le cepilla el pelaje