Uno de los dispositivos que han marcado un antes y un después en los hogares de muchos usuarios en España son los 'chromecast' para streaming. Estos aparatos tienen un uso muy específico: convertir un televisor convencional en un dispositivo con Smart TV, con una interfaz que les permita descargar aplicaciones y consumir contenido en alta calidad. Y Xiaomi tiene el suyo propio, el cual se puede comprar a un precio rebajado en AliExpress.
Concretamente, este 'chromecast' de Xiaomi es el Xiaomi Mi Box S, equipado con Android TV y con un mando dedicado. Normalmente cuesta entre 50 y 60 euros, el precio estándar en el que se encuentran otros dispositivos de este estilo. En este caso, con la oferta de AliExpress este reproductor se queda en 39 euros.
Un dispositivo que permite emitir imagen en 4K compatible con tecnología HDR, cuenta con Bluetooth y un jack de 3,5 milímetros con el que conectarle una fuente de audio externo. Se puede incluso usar con la voz, mediante el Asistente de Google, y al ser un dispositivo tipo 'chromecast' se puede enviar contenido desde el smartphone directamente al televisor.
Desde España y rebajado
Esta oferta proviene de AliExpress, uno de los marketplace más grandes del mundo. Normalmente estos dispositivos se pueden comprar fuera de las fronteras de España, pero suelen venir con modificaciones respecto a las versiones europeas y tardan mucho en venir. En este caso se vende la versión global, la misma que puedes comprar en España. Tanto es así que de hecho esta oferta muestra que se envía desde la propia España, reduciendo el tiempo de espera.
Tan solo tienes que aplicar un código de compra a la hora de realizar el pago: SDBOX16, tal y como está escrito. De esta forma, el dispositivo pasa a costar tan solo 39 euros, y dado que se compra desde España, se estiman envíos de entre 2 y 7 días hábiles.
Lo mejor es que con esta oferta viene el Xiaomi Mi Box S con el enchufe europeo, es decir, que no tendrás que comprar un adaptador para la corriente eléctrica. Su uso no tiene ningún misterio; conectas el Mi Box S a la corriente y luego a tu televisor vía HDMI. Tan solo tienes que activar la conexión a Internet en este aparato y comenzar a disfrutar de él.
El enlace de compra de este producto es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Probamos el 'Chromecast' español que convierte en inteligente tu televisor
- El 'chromecast' de Realme llega a España para darle Smart TV a cualquier televisor
- Probamos el cubo de Amazon para que te olvides de usar el mando con el televisor