Poco a poco el calor va llegando a España. El verano está a la vuelta de la esquina, y con ello el fin del frío. Lidl ya ha ofertado ciertos productos para o bien ayudar a paliar el calor o bien para escapadas a sitios como la playa. Este aire acondicionado móvil de Lidl no es la excepción, y será nuestro mejor aliado en los días más calurosos.
Este es un aire acondicionado portátil, catalogado como 'Producto Estrella' en la tienda de Lidl y hace 3 funciones en uno: deshumidifica, ventila y refresca. Está a un precio bastante jugoso, de 179 euros y presume de una buena tabla de especificaciones, con una potencia de 785W y hasta dos niveles de ventilación.
Firmado por la compañía SilverCrest, el aire está equipado con una serie de ruedas en la parte inferior para que se pueda transportar con facilidad. Eso sí, funciona enchufado a la corriente, por lo que no tiene una batería como tal para poder usarlo sin estar conectado.
Aire acondicionado móvil
Dicho aire acondicionado está pensado para espacios de hasta 60 metros cúbicos. Tiene un temporizador digital de 24 horas, con una función de apagado automático y está equipado con un termostato ambiental. Usa una pantalla con pulsadores suaves para controlar el dispositivo, y su diseño es más bien minimalista, con las rejillas de ventilación en la parte frontal del aparato.
Su potencia es de 785W y tiene un ángulo de oscilación de 30 a 150 grados. Usa refrigerante R290, a 140 gramos y alcanza un nivel de ruido de 65 decibelios. Su corriente de aire expulsa 320 metros cúbicos a la hora y tiene una capacidad de enfriamiento de 7.000 BTU. Su clase de eficiencia energética es la A, y su depósito de agua admite 0,5 litros como máximo.
Su función de deshumidifcación es de 0,79 litros a la hora, con una humedad ambiental de 30 grados, un 80% de humedad relativa e incluye dos niveles de ventilación, con una temperatura regulable de entre 16 y 31 grados. Pesa 22,5 kilos, está fabricada en ABS y además tiene unas medidas de 39 x 69 x 33 centímetros.
El kit entero incluye un mando a distancia para controlar el aire acondicionado sin necesidad de usar su botonera, una manguera de expulsión de 1,5 metros, un filtro de aire desmontable y un aislante para ventanas oscilobatientes, con un adaptador para el tubo de salida. Te recomendamos hacerte con este aire cuanto antes, debido a lo cotizados que estarán estos dispositivos cuando entre oficialmente la temporada veraniega.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lidl vende una mini lavadora perfecta para tu caravana o ir de camping por menos de 65 euros
- Lidl va contra Xiaomi con su patinete eléctrico: pantalla LCD, doble freno y precio rompedor
- Lidl vende una robusta y ligera bicicleta plegable a un precio rompedor que se agotará en horas