Esta semana se esperan temperaturas entre 5 y 10 grados por encima de lo normal por culpa de una ola de calor histórica se está sufriendo en España y el resto de Europa. en casi toda la península. Se nota que el calor aprieta porque los fabricantes comienzan a lanzar sus nuevos productos de climatización y las tiendas se preparan para su venta. Es hora de preguntarse cómo se va a combatir en casa el sofocante clima de este verano y aprovechar para comprar un buen sistema de climatización antes de que los precios se disparen más.
La tienda de Lidl es conocida por su amplio catálogo de electrodomésticos que suelen presentar una interesante relación calidad-precio como este equipo de aire acondicionado portátil para aprovecharlo por toda la casa. El Comfee Mobile 960 W cuenta con ruedas para transportarlo con facilidad
Su potencia de 960W permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. y su precio de venta recomendado es de 329 euros, pero la marca de supermercados lo ha dejado en su web rebajado a menos de 200. Una solución ideal para poder tener algo de frescor en nuestro hogar sin rascarnos demasiado el bolsillo.
Aire acondicionado en Lidl
Entre su lista de cualidades este aire acondicionado tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros por día y la temperatura se puede ajustar desde los 17 hasta los 35 grados. Para configurarlo, Comfee ha fabricado este modelo con un mando a distancia desde el que controlar su potencia o el nivel de temperatura sin tener que acercarse a él.
Aunque pesa 22 kilos y cuenta con unas medidas de 35,5 x 34, 5 x 70,3 centímetros, es fácil transportarlo de una habitación a otra con su sistema de ruedas. No obstante, tiene un detalle que lastra su movilidad, es necesario conectar el tubo auxiliar para poder usarlo, lo que complica un poco su instalación cada vez que se mueve de una estancia a otra.
Está fabricado en plástico, metal y acero y expulsa el aire frío a través de unas aspas frontales que se encargarán de enfriar la estancia en la que estemos. Uno de sus detalles interesantes es su capacidad de enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Aunque moverlo no sea una opción del todo cómoda, manteniendo conectadas las habitaciones es posible que el aire frío se distribuya un poco por más estancias si la casa no es muy grande.
Disponibilidad
Podemos comprar este aire acondicionado Comfee Mobile 960 W en la web de Lidl a un precio de 199 euros, una rebaja brutal respecto a los 329 euros que costaba anteriormente. Eso sí, tendremos que comprarlo solo desde la web de la cadena de supermercados.
Eso sí, solo está disponible desde la página web de Lidl, por lo que no lo encontrarás a la venta en las tiendas para poder verlo en directo. En caso de cambiar de idea, Lidl no aplica gastos extra por devolución, solo un pequeño coste de 3,99 euros por envío y 4,99 euros por ser un aparato voluminoso.
También te puede interesar...
- Lidl vende una mini lavadora perfecta para tu caravana o ir de camping por menos de 65 euros
- Lidl va contra Xiaomi con su patinete eléctrico: pantalla LCD, doble freno y precio rompedor
- Lidl vende una robusta y ligera bicicleta plegable a un precio rompedor que se agotará en horas