La variedad de productos que ofrece la cadena de supermercados LIDL en su web es abrumadora, y además con precios de lo más competitivos. Entre auriculares de diadema con cancelación de ruido y robots aspiradores, también se encuentran grandes chollos, como esta hidrolimpiadora Kärcher KHD4la aliada perfecta para eliminar todo tipo de suciedad ya a la venta por solo 179,99 €.

Frente a alternativas más baratas que no siempre cumplen con lo prometido, la marca Kärcher es garantía de buenos materiales y resultados gracias a su sistema de expulsión de agua a alta presión, ideal para eliminar manchas y suciedad incrustada en todo tipo de superficies. En el caso de la KHD4, gracias a su motor de 1800 W llega a generar 130 bares de presión máxima, más que suficiente para acabar con cualquier rastro de aunque es regulable dependiendo de la superficie y el tipo de suciedad.

Su caudal máximo de 420 l/h pasa a través de la manguera de alta presión ajustable, que permite elegir entre un chorro cilíndrico, más directo para las manchas más difíciles, (como el moho, el musgo y o la grasa) y uno de abanico, más delicado y capaz de cubrir una superficie más amplia con un solo "manguerazo". 

Accesorios

Tanto si la utilizas para limpiar el coche como el patio, paredes de piedra o piscinas, te serán muy útiles todos los accesorios que incluye la Kärcher KHD4: pistola, manguera de 6 metros, una lanza de chorro giratorio, una lanza de chorro ajustable y un kit de espuma para que no se resista ningún tipo de suciedad.

Una pieza indispensable es el cepillo, que cuenta con cerdas suaves y especialmente eficaces para aumentar la capacidad de limpieza de la hidrolimpiadora en superficies como muebles de jardín, cristales o todo tipo de vehículos.

La Kärcher KHD4 disponible en LIDL P.P. Omicrono

Además, la hidrolimpiadora es manejable y muy fácil de transportar, porque no llega a los 7 kg, tiene ruedas y dispone de una cómoda asa integrada en la parte superior, para poder llevarla donde sea necesario. Los accesorios se pueden fijar en los soportes de la parte posterior y los laterales del aparato, para que estén siempre disponibles y no ocupen más espacio.

Pese a su gran potencia no hace apenas ruido y los distintos cabezales y accesorios se conectan rápida y fácilmente con la manguera gracias al sistema de Quick Connect. En definitiva, una gran oportunidad para tener una auténtica Kärcher en casa ahora que llega el verano, una hidrolimpiadora de alta calidad a un precio de lo más atractivo. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas