Lidl es una de las cadenas de supermercados que más apuestan por los productos de electrónica, ofreciendo un amplio catálogo con dispositivos de todo tipo, como un dron de 16 euros para aprender a volar y hacer acrobacias en el aire o una cafetera con termo para salir de casa con el café recién hecho. Lo último en llegar a España es una nueva batería que puede arrancar cualquier coche y cargar un teléfono móvil a precio de chollo.
[Los nuevos 'AirPods' que arrasan en Lidl: diseño minimalista y mucha batería por 25 euros]
A comienzos del mes de marzo de este año Lidl puso a la venta una batería para arrancar el coche y cargar el móvil a precio rompedor. Un producto que por aquel entonces se convirtió en todo un éxito. El mismo camino espera llevar el nuevo modelo de batería de la compañía para vehículos y smartphones, que se puede comprar en su tienda online por tan sólo 64,99 euros.
Una batería externa con compresor que cuenta con dos puertos de carga USB con una corriente de salida total de 3 A, que está fabricada por la marca Ultimate Speed y está hecha con una carcasa de plástico. Un modelo que se puede llevar cómodamente a cualquier parte, ya que apenas pesa 1,05 kilogramos y tiene unas medidas de 19,5 centímetros de largo, 14,7 cm de fondo y 5,5 cm de ancho.
Arrancar el coche
La nueva batería de iones de litio de 44,8 Wh de Lidl cuenta con potencia y cuatro funciones, entre las que destaca un modo de arranque para vehículos con arranque automático gracias a un alto impulso de corriente breve de aproximadamente 12 V; apto para coches con motores de gasolina con una cilindrada máxima de 3,5 l y motores diésel de hasta 2,2 l.
La compañía ha señalado en su página web que esta nueva batería, que tiene una indicación de nivel de carga mediante cuatro luces LED, está protegida contra inversión de la polaridad, cortocircuito, sobrecarga y sobrecalentamiento. También posee una presión de aire del compresor preajustable entre 0,3 y 3,5 bar con desconexión automática una vez alcanzada la presión.
Un gadget que igualmente sirve como dispositivo de protección para reconocer baterías de vehículos estropeadas o descargadas para la máxima seguridad del sistema electrónico y el usuario. Gracias a sus dos puertos USB la batería también permite cargar tanto el teléfono móvil como una tablet.
La compra de esta nueva batería de Lidl incluye una serie de elementos, como un cargador de red, un cable de arranque para vehículos, compresor con manómetro digital, manguera de aire comprimido integrada y tres accesorios de aire comprimido: boquilla, aguja para balones y adaptador para artículos hinchables pequeños, como flotadores.
Lidl ha confirmado que esta nueva batería tiene una garantía de tres años y que se puede comprar tanto en sus supermercados físicos, donde habrá que tener algo de suerte para dar con una, como en su tienda online, aunque en esta última hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.
También te puede interesar...
- El nuevo chollo de Lidl es un patinete eléctrico con un descuento brutal
- La nueva 'dyson' de Lidl: un aspirador por menos de 55 euros para tener la casa siempre limpia
- El último chollo de Lidl es un proyector muy barato para convertir tu salón en un cine
- El último chollo de Lidl: un smartwatch Amazfit con GPS de alta precisión y Alexa incorporado