La temporada navideña en España está dejando todo tipo de descuentos en tecnología y gadgets. Los regalos ya se están empezando a preparar en los hogares españoles, y por eso alternativas que venden marcas como Lidl en su catálogo son salvavidas para muchos. Si buscabas un regalo de categoría pero que a su vez no fuera excesivamente caro, esta barra de sonido con subwoofer de Sharp es tu elección.
Un sistema que normalmente cuesta 169 euros, pero que en estos momentos está disponible por tan solo 94,99 euros en la tienda de Lidl. Integra no solo la barra de sonido como tal, sino un subwoofer inalámbrico pensado para televisores de 32 pulgadas y más. Todo ello mediante Bluetooth y cable.
Hablamos de un sistema de audio que si bien no es especialmente de alta gama, sí que tiene el respaldo de ser de marca y además cuenta con una potencia bastante decente para su precio. Por otro lado, incluye prácticamente todos los accesorios que un usuario necesita para conectar dicho sistema y ponerlo a funcionar inmediatamente.
Sistema de audio Sharp
El sistema como tal consta de una barra principal con controles manuales y un subwoofer secundario, lo que implica que se tienen cubiertas todas las frecuencias, las graves, las medias y las altas. El conjunto pesa poco más de 8 kilos, y la rejilla frontal de la barra está hecha en metal.
La barra incluye el alimentador de energía, con los adaptadores pertinentes de enchufes europeos y un mando a distancia para controlar distintos aspectos multimedia, ya que además de conectarse a un televisor, también sirve para escuchar música vía Bluetooth conectando otro dispositivo de forma inalámbrica.
Tiene puerto HDMI ARC para reproducción de música en alta calidad y botones en la barra para controlar el apartado multimedia de forma directa. Integra un ecualizador para que el usuario pueda modificar el sonido a su placer, montando a su vez varios modos de sonido para distintos tipos de música. También dispone de una entrada auxiliar para conectar audio por señal estéreo analógica.
Esta barra está pensada no solo como dispositivo de audio inalámbrico, sino que también sirve para televisores de amplio formato, pasando de las 32 pulgadas. Difícilmente vas a conseguir un modelo con esta potencia a este precio tan suculento, por lo que te recomendamos que te hagas con él inmediatamente.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.