Si hay una firma que nos tiene acostumbrados a ofrecer gadgets a precios brutales, esa es Lidl. Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo su catálogo está repleto de pequeños aparatos que hacen de nuestro día a día algo más sencillo, como cargadores tanto inalámbricos como cableados para nuestro móvil. Ahora, la cadena de supermercados ha puesto a la venta una estación de carga Qi con despertador y reloj incluido.

Firmado por la compañía Mebus, este es un cargador inalámbrico, un reloj y un despertador todo en uno. De esta forma, podremos tener el móvil cargando en la mesita de noche y al despertarnos con la alarma, poder ver la alarma en una pantalla más cómoda de ver cuando nos estamos despertando, y no depender de la del móvil. Todo a un precio de 24,99 euros, rebajado de los 34,99 que suele costar.

Por supuesto solo podrás aprovecharlo con un teléfono que tenga carga inalámbrica, aunque afortunadamente incluye una salida USB para que teléfonos más antiguos puedan cargarse por USB, sin necesidad de tecnología Qi. Puedes comprarlo además en tres colores; negro, blanco y gris.

Cargador inalámbrico todo en uno

Dispone de una pantalla con brillo ajustable y con una sencilla botonera en la parte superior para controlar el reloj. Además, cuenta con configuración para dos alarmas ajustables desde los botones, en una configuración sencilla y fácil de usar. Incluye un cable USB para funcionamiento continuo (es decir, para conseguir autonomía USB) y una pila de botón estándar de 3V.

Su bobina de carga Qi da una potencia de hasta 10W, más que suficiente para dejar el móvil cargando a la hora de irte a dormir. Por el resto, es un dispositivo tremendamente sencillo; está hecho en plástico y tan solo pesa 154 gramos. Además, la pantalla no es ni siquiera táctil, pero sí que muestra la hora de forma y cómoda para los ojos.

Reloj con base de carga inalámbrica. Lidl Omicrono

Otros detalles incluyen que el puerto esté en un lateral, para que puedas conectar el móvil y posicionarlo sobre la base Qi aunque esta no esté cargando, y que la propia base tiene unas pequeñas guías de posicionamiento para que sepas exactamente donde posicionar el teléfono. Date prisa en hacerte con él antes de que suba de precio o se agote.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...