Con la progresiva llegada de la primavera y con un verano cada vez acechando más y más a España, las ofertas están en el aire. Mantener limpio nuestro hogar para conseguir habitarlo en las altas temperaturas que se aproximan es vital, y una de las mejores soluciones para ello es este aspirador de escoba Fagor vendido en Carrefour, y que está a un precio brutal.
Y es que este aspirador que cuenta con muy buenas valoraciones tiene un precio normal de 160 euros, y que ahora se ha reducido a los 135 euros. Si bien no está vendido por Carrefour, sí que se puede comprar dentro de su web a dicho precio. Y por dicho coste, es un gran aspirador de escoba, ideal para estas fechas.
Aspiración ciclónica, con iluminación frontal a base de LEDs y un cabezal rotativo de 180 grados son solo algunos de sus titulares. Además, se conjunta con una buena autonomía de 45 minutos máximos en su modo de limpieza de ahorro, con un tiempo de carga de 4 horas y con una serie de completos accesorios.
Un aspirador ideal
Estamos ante un aspirador de tipo escoba que tiene un peso de apenas 2,3 kilos, y que tiene un alcance máximo con su tubo de 68 centímetros. Tiene una potencia de succión de 11 W/kPa, y su cabezal está equipado con filtro HEPA. Tiene indicador digital para poder controlar el modo de uso, y es completamente inalámbrico. Eso sí, se pueden usar los cabezales de distintas formas y usarlo a una mano si así se requiere.
No obstante, lo compensa con accesorios como un cepillo para muebles, un cepillo para mascotas, una boquilla plana 2 en 1, una boquilla larga y un tubo flexible, con un soporte de pared y carga. Integra un depósito de 800 mililitros para la suciedad, que se puede desmontar fácilmente para el vaciado de la suciedad aspirada.
Su tubo extendido permite usar estos cabezales en sitios apartados de la casa y rincones muy escondidos, por lo que servirá para poder limpiar todo el hogar en su totalidad. El aspirador de escoba, además, añade un soporte montable a la pared para poder colgar el aspirador y que este se cargue. Es decir, que es un aspirador que centra su uso en la versatilidad y en el buen manejo.
Para hacerte con él, tan solo tienes que entrar a la página web de Carrefour, y comprarlo a través del vendedor que ofrece el precio de 135 euros. Recuerda que puedes financiar tu compra, y que esta oferta es exclusiva online.