Media Markt está celebrando en España su promoción 'Días sin IVA', que repite cada año desde hace mucho tiempo. Los televisores son uno de los productos estrella, incluso en otros comercios, como El Corte Inglés, que tiene uno de 58 pulgadas por menos de 300 euros. Ante esta oferta, la compañía ha respondido con un bombazo: una TV de 55 pulgadas por 299 euros.

La promoción 'Días sin IVA' de Media Markt es muy conocida y en ella la compañía descuenta el 21% del IVA sobre el precio marcado en diferentes productos de electrónica. En este caso, la firma tiene a precio de chollo un televisor de 55 pulgadas de la conocida marca TCL por 299,17 euros, cuando su coste original es de 362 euros.

Eso sí, hay que destacar que la promoción de Media Markt tan sólo está disponible hasta el 25 de abril a las 9:00 hora peninsular española; por lo que después de esa hora el televisor volverá a su precio original. Esto quiere decir que si se está interesado, no hay mucho tiempo para pensárselo.

4K y Google TV

Entrando de lleno en la ficha técnica del dispositivo, se trata de un televisor LED de 55 pulgadas ideal para colocar en el salón y ver películas y series sin parar. Gracias a su resolución 4K HDR, esta TV ofrece un brillo superior, detalles de sombra excelentes, un mejor contraste y colores vivos.

El televisor TCL también viene con tecnología Dynamic Color Enhancement que está diseñado para optimizar automáticamente la vitalidad del color. Es decir, ofrece una mejora de colores intensos, conserva los tonos de piel y amplía los detalles de las sombras para ofrecer una calidad de imagen similar a HDR.

El televisor TCL que vende Media Markt. N.C. Omicrono

Una de sus grandes características es que incorpora un procesador de cuatro núcleos diseñado para optimizar el rendimiento general del hardware y el software, mejorando la experiencia de entretenimiento. Para una experiencia más cinematográfica, el televisor añade un sonido envolvente e inmersivo gracias a la tecnología Dolby Atmos.

También es un televisor pensado para jugar, al incluir HDMI 2.1 que garantiza la compatibilidad con las consolas de última generación, como la PlayStation 5 o Xbox Series X; y que habilita funcionas como el modo automático de baja latencia.

[He probado el televisor que marcará el futuro del gaming: puede ser plano o curvo según te guste]

Como sistema operativo incluye Google TV, que es sencillo de utilizar y que da acceso a una gran variedad de juegos y aplicaciones, como las principales de streaming, como Twitch, HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Por último, cabe señalar que el televisor de TCL es compatible con el asistente de Google y, por tanto, se puede utilizar la voz para controlarlo. Por ejemplo, se le puede pedir que busque películas, transmita aplicaciones o reproduzca música. Incluso se le puede preguntar por resultados deportivos o controlar dispositivos domésticos inteligentes.

También te puede interesar...