España se está enfrentado a días con temperaturas muy altas, y se espera que la próxima semana el calor aumente. Por ese motivo, en las últimas semanas se ha disparado la demanda de aires acondicionados para mantenerse frescos, como los que ofrece Carrefour, que tiene modelos que no necesitan instalación por 19 euros y, otro que apenas cuesta 14 euros y que en su día fue muy demandado.
La conocida cadena de supermercados ha traído de vuelta un aire acondicionado portátil de 15 euros que en su momento fue todo un éxito. Y lo ha hecho rebajando aún más su precio, ya que se puede conseguir por tan sólo 14,90 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 43,90 euros.
Una oferta que está tan sólo disponible en la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con ella en sus supermercados físicos. Además, este mini aire acondicionado se encuentra entre los productos más populares del establecimiento, ya que cuenta con una valoración media por parte de sus usuarios de tres estrellas de cinco posibles.
Funciona con agua
El aire acondicionado que Carrefour ha traído de vuelta destaca por ofrecer un diseño y un funcionamiento sencillo. De hecho, no necesita instalación, sino que simplemente basta con llenar el tanque de agua, conectarlo a la corriente y encenderlo.
Una máquina que posee un aspecto compacto y liviano, y que funciona mediante un cable USB para crear una zona fresca en tan sólo unos pocos minutos. Carrefour indica que se trata de un aire acondicionado ecológico y eficiente, además de portátil.
Por lo tanto, se puede utilizar tanto en casa como fuera de ella, si se conecta a una powerbank. Con un diseño de color gris y blanco, el aire acondicionado de Carrefour funciona con agua y puede actuar como purificador de aire. Tiene una capacidad de carga de 200 mililitros y se pueden usar hielos.
Carrefour también indica que este aire acondicionado viene con una velocidad de viento de tres marchas -alta, media y baja-, además de una luz nocturna LED, y un papel de filtro que se puede extraer en cualquier momento para cambiarlo o ver su estado.
[El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros]
Un dispositivo que es una forma económica para refrescarse en casa mientras se trabaja o simplemente se disfruta de un momento de ocio. Además, Carrefour señala que se puede entregar rápidamente si se pagan 3,90 euros.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: adiós a las cápsulas Nespresso con esta cafetera espresso
- El último bombazo de Carrefour: el 'chromecast' de Xiaomi con resolución 4K a precio rompedor
- El último chollo de Carrefour: un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros
- El último chollo de Xiaomi en Carrefour: una bicicleta eléctrica compacta a un precio rompedor