Las ofertas de verano en España no dejan de sucederse. No es para menos; los meses de julio y agosto son aprovechados por las cadenas de supermercados para lanzar sus mejores chollos en electrónica y electrodomésticos para el hogar. Es el caso de Carrefour, que ha dejado baratísima esta tele de Hisense, pasando de un precio de 379 euros a tan solo 269, toda una oferta teniendo en cuenta sus características.
Hablamos de un televisor de la firma Hisense, que destaca por tener una buena diagonal de pantalla, 42 pulgadas y resolución en 4K, por menos de 300 euros. El vendedor no es ni más ni menos que la propia Carrefour, garantía de rapidez a la hora de enviar el producto y con posibilidad de financiar el producto.
Permite envíos rápidos de hasta 11,99 euros, con envíos en 3 horas y con la posibilidad de tener un Click & Collect, para recogerlo en dos horas en la tienda más cercana. Un televisor ideal para ciertas estancias del hogar, como la cocina, el dormitorio, etcétera.
Un televisor Hisense barato
Este televisor de Hisense es bastante barato para lo que ofrece. Cuenta con resolución 4K, una rara avis teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos. Además, dispone de tecnología Dolby Vision, ideal para tener una mejor definición y una mayor claridad a la hora de ver las imágenes. Tampoco falta HDR10+ para mejorar la definición.
Dispone de 3 puertos HDMI 2.0, además de conexión LAN y CI Slot. Integra Bluetooth y WiFi para su conexión, además de dos puertos USB 2.0 para conectar, por ejemplo, discos duros externos o dispositivos de almacenamiento como pendrives. En cuanto a audio, también hace uso de DTS Virtual X y Dolby Audio para una mejor experiencia sonora.
Tiene Smart TV y soporte para aplicaciones de todo tipo para ver contenido vía streaming sin demasiados problemas, aunque no dispone de un sistema operativo tal como Android TV, por lo que es recomendable el uso de un Chromecast. No es un televisor especialmente voluminoso, ya que sus 43 pulgadas de pantalla dan como resultado unos 109 centímetros de tamaño de pantalla.
Además, incluye dos peanas laterales para soportar el televisor y soporte VESA, lo que facilita su colocación en la casa. Este televisor se puede encontrar normalmente por entre 379 euros y 400, por lo que la rebaja que propone Carrefour es bastante seria. Estas ofertas suelen tener una duración limitada, por lo que es importante hacerse con ellas lo antes posible.