Con un verano en el que se suceden las olas de calor y se están batiendo todos los récords de temperatura en distintos lugares de España, el aire acondicionado se ha convertido en un dispositivo imprescindible. Las tiendas no dan abasto debido a la alta demanda, aunque la oferta es muy extensa, con modelos muy asequibles, incluso por debajo de los 20 euros. Ahora, Carrefour dispone de una nueva unidad portátil barata y muy versátil.
El conocido supermercado de origen francés tiene disponible en su página web un nuevo mini aire acondicionado por sólo 24,90 euros, un precio rompedor que te permitirá refugiarte en casa en los días más duros de la temporada veraniega. Este chollo es exclusivo de su tienda online y, vistos los avisos de la AEMET, conviene hacerse con uno rápidamente para no quedarse sin él.
Este dispositivo compacto y fácil de usar está pensado para refrescar y humidificar cualquier rincón de la casa, gracias a su sistema multifunción 3 en 1 que combina refrigeración de aire por evaporación, ventilador de mesa y humidificador de aire. Así, sus usos no se limitan a la época veraniega, y se puede utilizar para purificar el aire en épocas más frías.
Refresca y humidifica
Según su fabricante, este dispositivo de forma cuadrada utiliza "la última tecnología de enfriamiento de atomización por evaporación". Además de refrescar el ambiente, gracias a su filtro de partículas puede contribuir a limpiar el polvo y mantener el ambiente libre de bacterias y elementos que pueden producir alergias.
La función ventilador cuenta con tres velocidades regulables, además de poder ajustar la dirección del aire. Para su uso como aire acondicionado, dispone de un depósito de agua con capacidad para 300 ml al que se accede por la parte superior. Se puede llenar con agua fría o incluso con pequeños cubitos de hielo, para que rebaje la temperatura durante un intervalo que va de 3 a 8 horas, dependiendo de la velocidad del ventilador. Para indicar que el depósito está vacío, se produce un parpadeo del indicador LED situado en la parte frontal.
Otras de sus ventajas es que es portátil, gracias a su tamaño de 166mm x 152mm x 145 mm y un peso inferior a los 450 g. Eso permite moverlo sin problemas por las distintas habitaciones de la casa y para usarlo sólo hay que cargarlo con un cable USB, con una batería que puede durar hasta 24 horas sin necesidad de recarga.
El fabricante considera que es "ideal para su uso en oficinas, habitaciones o salas de estar", pero también para dormir en las calurosas noches de verano, ya que su funcionamiento es silencioso y no requiere instalación. Al precio final de 24,90 hay que añadir 3,50 euros de gastos de envío en Península y Baleares.
También te puede interesar:
- El último bombazo de Lidl: di adiós al aire acondicionado enfriando la casa a precio rompedor
- El invento que jubilará al aire acondicionado: enfría habitaciones sin necesidad de usar electricidad
- El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de menos de 24 euros sin instalación
- El invento con el que disfrutarás del aire acondicionado ahorrando un 30% de luz