Durante los meses de verano, ir de acampada se convierte en una actividad muy popular en España, ya que es una forma de aprovechar el buen tiempo y de estar en contacto con la naturaleza. Para ello, desde hace tiempo se han puesto de moda las tiendas de campaña inflables, como una que ofrece una habitación para seis personas y se hincha en 15 minutos o La Cueva, que se infla en segundos para acampar en cualquier parte. Ahora es Decathlon quien sorprende con una tienda de campaña inflable con techo panorámico que se monta fácilmente.

[La tienda de campaña inflable que convierte tu coche en caravana en menos de tres minutos]

El conocido comercio tiene a la venta, por un precio de 1.799,99 euros, una tienda de campaña con forma de burbuja con capacidad para dos personas. Se trata de la Quechua Air Seconds Skyview, una tienda sencilla de instalar que es totalmente hinchable, ofrece una habitación amplia de 8,5 metros cuadrados con espacio para dos personas y que está provista de un techo panorámico para que los usuarios puedan contemplar el cielo estrellado. 

Una tienda de campaña que viene con un suelo aislante y que destaca por ser fácil de transportar, ya que se puede meter en una cómoda bolsa con un peso de sólo 36,5 kilogramos. También llama la atención por ofrecer un tejido de polialgodón que reduce el calentamiento interior de la tienda al sol, por ser impermeable y totalmente resistente a vientos de fuerza de - 30 km/h. 

Con techo panorámico

Decathlon señala que uno de los grandes beneficios de su nueva tienda de campaña inflable es que hecha de polialgodón le aporta una mayor resistencia a los rayos ultravioletas, una mayor transpirabilidad, una vida útil más larga y un espacio de vida más agradable, por ejemplo, a nivel sonoro. 

En cuanto al interior, la tienda de campaña ofrece una habitación de 8,5 metros cuadrados con una altura útil de 2,2 metros. Además, está provista de un suelo cosido y aislante, tres ventanas transparentes con cortinas, una ventana con cortina en el techo para una vista panorámica, doce bolsillos de almacenamiento, un ventilador con toma USB y un mando a distancia con dos tomas USB y linterna.

La tienda de campaña inflable de Decathlon. Decathlon Omicrono

Asimismo, ofrece el espacio suficiente para alojar dos colchones de 70 centímetros de ancho. En cuanto al montaje, es realmente sencillo. Viene con una estructura hinchable todo en uno premontada con un ventilador incluido que está conectado permanentemente; mientras que para la entrada se utiliza una varilla de fibra.

Decathlon recomienda que el proceso de montaje, que lleva pocos minutos, se realice entre dos personas. También señala que el ventilador debe permanecer encendido durante todo el uso de la tienda de campaña y que hay que tener cuidado con el sensor de presión "tubo blanco" del ventilador, ya que si se pinza o se pincha, el ventilador soplará constantemente y no detectará una posible pérdida de presión.

También te puede interesar...