Eliminar el polvo, la arena de la playa y toda clase de suciedades que puedan acumularse en las viviendas cada día es más fácil y rápido con la gran variedad de aspiradores, como los robots aspiradores que actúan de forma autónoma, o los manuales de pie e inalámbricos tipo Dyson que se han puesto tan de moda. No hace falta invertir una buena suma de dinero para conseguir un modelo de estas características, Carrefour ofrece opciones a precios de chollo.
Carrefour lleva unas semanas lanzando en España una gran variedad de ofertas en sus productos de electrónica. Por ejemplo, el reconocido supermercado ha puesto a la venta desde un aire acondicionado sin instalación por menos de 25 euros. En su web también se puede encontrar esta aspiradora con un motor de 120W para absorber polvo y demás suciedad de diferentes superficies. Se vende de forma online por solo 70,96 euros, un precio realmente económico para quienes buscan un aspirador cómodo sin muchas prestaciones.
Se trata de una aspiradora inalámbrica 2 en 1, lo que significa que sirve de aspiradora y escoba gracias a los dos cepillos pensados para amoldarse a los espacios más pequeños. Las indicaciones de venta aseguran que es un modelo pensado para dejar limpios tanto los suelos como las alfombras, más difíciles de absorber la suciedad.
Una vez está completo su depósito de 0,8 litros, es sencillo retirarlo y limpiarlo con su sistema de apertura. Además, no necesita bolsas, lo que supone un gasto menos en el mantenimiento de esta herramienta de limpieza.
Con su compra se incluyen varios accesorios, como un cepillo suave para el cabezal, accesorios multifunción y otro para rincones. La aspiradora utiliza en todo momento control de velocidad de succión y está diseñada para absorber las vibraciones, facilitando que el ruido generado durante la limpieza sea bajo.
[Adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl vende una espectacular cafetera compacta por 75 euros]
Se puede limpiar la casa sin la molestia de estar pendiente del cable para que la aspiradora funcione, gracias a una batería interna de 2.200 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de entre 20 y 40 minutos dependiendo del modo de trabajo que se seleccione. Una luz led indica cuando la batería se está agotando. Para volver a recargar esa batería y poder seguir usando este electrodoméstico son necesarias 4 horas de carga, mientras descansa guardada hasta su siguiente uso.
Para ello, incluye un punto de carga que sirve también para guardarlo y almacenarlo en algún armario o rincón de la casa. Así estos equipos molestan menos en los hogares.
También te puede interesar...
- El invento que jubilará al aire acondicionado: enfría habitaciones sin necesidad de usar electricidad
- El último bombazo de Carrefour: un aire acondicionado de menos de 24 euros sin instalación
- El invento con el que disfrutarás del aire acondicionado ahorrando un 30% de luz