Carrefour sigue lanzando en España importantes ofertas en sus productos de electrónica. Si recientemente puso un televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros o un ventilador de torre con mando por menos de 40 euros; ahora el conocido supermercado sorprende con un nuevo aire acondicionado por menos de 17 euros y sin instalación, que es ideal para combatir las altas temperaturas.
[El último bombazo de Carrefour: dos aires acondicionados sin instalación por 32 euros]
Los aires acondicionados se han convertido en unos dispositivos imprescindibles en verano, y más teniendo en cuenta que este año el calor es casi asfixiante. Carrefour es una de las compañías que más modelos están sacando al mercado, algunos volviéndose realmente populares, como uno que cuesta menos de 24 euros. En esta ocasión, el supermercado tiene a precio de chollo un nuevo modelo totalmente portátil por sólo 16,74 euros.
Un dispositivo fácil de usar y que no necesita instalación, y que es ideal para utilizar en la mesa de escritorio mientras se está trabajando o en la mesilla de noche para refrescarse mientras se descansa. Eso sí, esta nueva oferta está tan sólo disponible en la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con este chollo en sus establecimientos físicos.
Sin instalación
El nuevo aire acondicionado de Carrefour cuenta con un diseño que combina el color gris con el blanco y con un tamaño compacto, ya que tiene unas medidas de 14,5 centímetros de largo por 16 centímetros tanto de ancho como de alto; por lo que se puede colocar sin ningún problema en cualquier lugar de una casa.
Con una potencia de 8 W, este nuevo aire acondicionado es totalmente portátil, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Incluso de viaje. Esto implica que no necesita instalación, ya que funciona con un cable USB que se conecta directamente al ordenador, a un cargador o en una batería portátil.
Su funcionamiento es bien sencillo. Basta con poner agua en el depósito, que tiene una capacidad de 500 mililitros, conectarlo a la corriente o al ordenador y encenderlo. El aire acondicionado está fabricado en ABS e incluye una luz LED para las indicaciones.
Además, este nuevo aire acondicionado cuenta con otras dos funciones: se puede utilizar como humidificador y como purificador de aire. Eso sí, hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,50 euros, correspondientes a gastos de envío; aunque incluso así sigue siendo un auténtico chollo.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: un gran televisor de 55 pulgadas por menos de 400 euros
- El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador Dyson con una rebaja de 150 euros
- El último bombazo de Carrefour: adiós a las cápsulas Nespresso con esta cafetera espresso
- El último bombazo de Carrefour: el 'chromecast' de Xiaomi con resolución 4K a precio rompedor