Carrefour cuenta en sus tiendas en España con una amplia oferta de electrodomésticos que compiten con las demás cadenas de supermercados con importantes ofertas y precios económicos. En su web se pueden encontrar aires acondicionados que no necesitan instalación por solo 17 euros o un televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros. El último chollo de la cadena francesa es esta cafetera con la que decir adiós a las cápsulas Nespresso por menos de 76 euros.
Se trata del modelo CEC 8500 de la popular marca Obergozo. Una cafetera de acero inoxidable capaz de preparar uno o dos tazas de café con la misma facilidad que los baristas profesionales, pero en la comodidad de casa. Su precio actual es de 75 euros, rebajada de los 89 euros que costaba anteriormente, según indica Carrefour en su tienda online y con los gastos de envía gratuitos y poder recibirlo en casa en una semana. El envío urgente cuesta 4 euros.
La cafetera Orbegozo CEC 8500 tiene una potencia de 850W para alcanzar los 20 bares y una válvula de seguridad para liberar la presión automáticamente, además de sistemas contra el sobrecalentamiento. Pesa 3,02 kilogramos pero sus dimensiones son compactas con, 29 cm de alto, 27,20 cm de largo y 21 cm de ancho.
Por su diseño esta cafetera permite preparar a la vez hasta un máximo de 2 cafés, el depósito de agua admite 1,5 litros y con apertura superior para poder rellenarlo fácilmente, aunque también se puede retirar para limpiar mejor.
La configuración de cada taza de café se puede establecer mediante el panel de control táctil e iluminado que se sitúa en la parte frontal diseñada con acero inoxidable para una mejor limpieza. El café debe estar molido, pero para que sea reciente, es posible usar alguno de los molinillos que venden otras cadenas de supermercados como Lidl.
Toda cafetera que se presta trabaja tanto el café como la leche para preparar capuccinos o latte machiattos. Lo mismo ocurre con esta Obergozo que integra una varilla para espumar la leche y calentarla para coronar la bebida incluso con un dibujo como hacen los baristas. Esta herramienta también ayuda a calentar agua para preparar té.
En la parte superior la bandeja metálica sirve para colocar las tazas y tenerlas cerca y a buena temperatura para preparar el café más rápido. Se vende, además, con accesorios como una cucharilla dosificadora y prensa para acomodar el café.
También te puede interesar...
- El último chollazo de Lidl: una máquina para hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos
- El último bombazo de Lidl es un conector para cargar el Tesla a precio de derribo
- La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador 2 en 1 sin cables por menos de 100 euros
- Lidl vende un mini proyector barato para ver series sin parar con un 50% de descuento