No son pocos los ciudadanos en España que están relegándose al teletrabajo. Esto ha provocado que muchos tengan que adecuar sus hogares para poder trabajar, y muy pocos de ellos se resisten a un buen café mañanero para rendir adecuadamente. Lidl ha estado rebajando últimamente muchas de sus cafeteras (o dejándolas a precios brutales), incluyendo esta de Cecotec, catalogada como producto estrella.
Si bien esta cafetera Cecotec Cafelizzia 1350 W no cuenta con ningún descuento, sí que disfruta de un precio bastante recomendable de 99 euros. Incluye una potente bomba de presión, con tecnología ForceAroma de 20 bares que potencia el aroma del café resultante.
Incluye un sistema de calentamiento rápido mediante Thermoblock y un vaporizador, así como una potencia máxima de 1.350 W. Este sistema de calentamiento garantiza que la temperatura se mantenga en un intervalo óptimo, consiguiendo que incluso mucho después de hacer el café, este se mantenga en su punto ideal.
Cafetera barata
El vaporizador, que por cierto es orientable, incluye una protección que texturiza la leche y permite hacer espuma fácilmente. También es capaz de preparar infusiones, gracias a su capacidad de calentar agua de forma rápida y sencilla. Por otro lado, usa un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para poder preparar dos cafés de forma completamente automática al mismo tiempo.
Monta un depósito de agua extraíble con hasta 1,2 litros de capacidad, así como una bandeja calienta tazas de acero inoxidable. Esta bandeja, que mantiene las tazas de café en su temperatura ideal, admite tazas espresso y para el desayuno. Por otra parte, también incluye una bandeja de goteo desmontable, que facilita la limpieza de la misma.
La cafetera hace uso de un sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by, para ahorrar energía cuando no se está usando. Por supuesto, monta todos los indicadores luminosos necesarios para que el usuario sepa en todo momento qué está haciendo y qué modo está usando. Eso sin contar con que también incluye una cuchara medidora con prensa manual para acomodar el café en la máquina.
La Cecotec Cafelizzia 1350 W está fabricada en aluminio y pesa 3,9 kilos, con unas medidas de 17 x 33 x 29,5 centímetros, por lo que se podrá acoplar en cualquier cocina sin demasiados problemas. Dado que está catalogada como producto estrella, es importante hacerse con ella lo antes posible, ya que esta clase de productos se agota en muy poco tiempo.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: di adiós al aire acondicionado enfriando la casa a precio rompedor
- El aire acondicionado portátil para llevar donde quieras: enfría en minutos y no necesita instalación
- El último bombazo de Carrefour: un mini aire acondicionado que no necesita instalación por menos de 40 euros