Los usuarios que optan por mini proyectores o televisores de pequeño formato suelen buscar gangas en España, ya que no quieren gastarse demasiado dinero en dichos productos. Este tipo de dispositivos suelen estar pensados para pequeñas estancias, y poco a poco se van haciendo un hueco en el mercado Carrefour ha dejado baratísimo uno de sus productos: este televisor de 40 pulgadas Daewoo.
Si bien las 40 pulgadas están al límite de considerarse pequeño formato, este televisor es una rara avis en el mercado de televisores actual. Este televisor de 40 pulgadas, que normalmente vale 249 euros, ahora se puede encontrar por 199 euros en la tienda de Carrefour online. Un televisor que, además, cuenta con especificaciones ciertamente interesantes.
No cuenta con resolución 4K, pero sí con Full HD. Además, destaca por montar Android TV como sistema operativo, un SO que suele estar reservado a televisores de bastante más alta gama. Eso, por supuesto, le da un gran rango de funciones, como Chromecast integrado o los servicios de Google Play Store.
El televisor barato de Carrefour
Monta un panel IPS Full HD (1920 x 1080) en un tamaño de pantalla de 40 pulgadas. Hace uso de un procesador Quad Core suficiente para mover todo el sistema, y entre sus bondades se encuentra una buena conectividad, que incluye hasta 3 puertos HDMI y 2 USB. No faltan conexiones como Bluetooth, WiFi o incluso puerto LAN Ethernet.
Android TV permite a este televisor descargar aplicaciones de Google Play tales como Netflix, Prime Video o Apple TV+, por lo que no hará falta usar un aparato tipo Chromecast para su funcionamiento. A nivel de calidad de imagen, permite el uso de HDR y HLG otorgando más definición en la imagen, además del ya mencionado Chromecast integrado para enviar contenido al dispositivo desde el móvil.
Respecto al audio, el televisor de Daewoo monta altavoces de 16 W de potencia y compatibilidad con audio envolvente Dolby Audio. Tiene peanas laterales a ambos lados del televisor, pero se puede montar en la pared gracias a un soporte VESA estándar. Además, que sea de tamaño relativamente pequeño permite que se pueda montar en prácticamente cualquier lugar de la casa sin problemas.
Debido a que lo vende Carrefour, el usuario se llevará una serie de ventajas, incluyendo envío en 3 horas y posibilidad de recogerlo mediante Click&Collect en tienda local.