El mercado se ha llenado de una ampliar oferta de televisores de calidad y mini proyectores para crear el centro de entretenimiento en el salón de casa u otras estancias. En España se pueden encontrar autenticas gangas como las que ofrecen cadenas como Lidl o Carrefour con televisores de unas 40 pulgadas a muy buen precio. otro ejemplo de ello es este modelo que ofrece El Corte Inglés de 43 pulgadas de la marca Haier.
Sus 43 pulgadas son un tamaño ya considerable frente a otros modelos más pequeños, pero sigue siendo una opción asumible para un salón con unas dimensiones de 960 x 618 x 231 mm con el soporte. La rebaja considerable que presenta su precio en esta tienda es otro punto a su favor. Este modelo se vende por 244,80 euros, partiendo de un precio de salida original de 399 euros. Un televisor que, además, cuenta con especificaciones ciertamente interesantes.
El Corte Inglés oferta un modelo con resolución 4K UHD con más de 8 millones de píxeles para garantizar una buena definición de imagen. También incluye tecnología Direct LED, es decir, retroiluminación trasera que ajusta la presión, la potencia y la intensidad de los LED en función de cada escena y crear mejor ambiente de cine.Además, hay que destacar que se trata de un SmartTV con acceso a un sin fin de contenidos y aplicaciones.
Este televisor monta un panel de Ultra HD (3,840 x 2,160) en un tamaño de pantalla de 43 pulgadas que suponen 180 cm de diagonal, e imágenes compatibles con HDR10+. También ofrece una tasa de refresco de 60Hz para los que estén interesados en utilizar su televisor como monitor para videojuegos.
En cuanto a sus conexiones, este televisor va bien servido, ya que ofrece Bluetooth, WiFi, dos USB (uno de ellos grabador), Ethernet y cuatro puertos HDMI 2.1 para conectar desde un ordenador portátil hasta cualquier tipo de consola. También permite conectar auriculares y RCA.
[El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 100 euros]
Respecto al audio, este televisor de la marca Haier ofrece Tecnología Dolby Audio. Esto supone poder disfrutar de un sonido envolvente para una experiencia inmersiva con cada contenido que se puede incrementar si se une a equipos de sonidos externos.
Android TV 11 permite a este televisor descargar aplicaciones de Google Play tales como Netflix, Prime Video o Apple TV+, por lo que no hará falta usar un aparato tipo Chromecast para su funcionamiento. Incluso ofrece control por voz para no tener que usar siempre el mando a distancia y controlar otros equipos conectados de la casa.