Los televisores de grandes tamaños se han vuelto muy populares y demandados en los últimos años por los usuarios. Un mercado en el que TCL, que actualmente ocupa la tercera posición en ventas en España, quiere dejar huella. Para ello, la multinacional china trae al país sus nuevos modelos de TVs que destacan por contar con tamaños de hasta 98 pulgadas y tecnología Mini LED.

Tras dar a conocer sus nuevos televisores P74, la marca de electrónica de consumo lanza en España su última serie de televisores en sus dimensiones más grandes, y que fueron presentados anteriormente en el IFA de Berlín (Alemania), una de las ferias de tecnología más importantes. 

Unos televisores que han denominado 'XL' que ofrecen tamaños de hasta 98 pulgadas con un conjunto de características y tecnologías que prometen "una experiencia visual y de entretenimiento inigualable". El primero de ellos es el TCL C805, que deja un salto cuántico en la calidad de imagen y que está disponible en varios tamaños: 50 (849 euros), 55 (899 euros), 65 (1.099 euros), 75 (1.699 euros), 85 (1.999 euros) y 98 pulgadas (4.999 euros).

[Las gafas inteligentes de TCL nos permitirán llevar 140 pulgadas a cualquier sitio]

La nueva serie C805 de TCL introduce una combinación única de tecnologías avanzadas con el objetivo de proporcionar una altísima calidad de imagen. Para ello, estos modelos están equipados con Mini LED, que proporciona 4K HDR Premium en niveles de brillo de 1300 a 1600 nits; y tecnología QLED, ofreciendo un contraste, brillo y uniformidad altos; y asegurando una gran visualización en cualquier entorno.

Unos televisores que también están preparados para jugar a videojuegos, ya que incluyen Game Master Pro 2.0, HDMI 2.1, ALLM y 144 Hz VRR compatibles; junto con Game Bar, FreeSync Premium Pro y 240 Hz Game Accelerator, ofrecen la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para juegos. Además, la tecnología 144 Hz NATIVE DISPLAY proporciona imágenes fluidas y detalladas en movimiento rápido, como deportes y películas de acción.

Los nuevos televisores de TCL. Nacho Castañón Omicrono

La serie C805 de TCL también brinda una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces del sistema Onkyo, diseñados para una claridad y precisión excepcional, y compatibilidad con tecnologías de audio como Dolby Atmos y DTS:X. Incluso destacan por estar potenciados por Google TV, que permite ver cualquier plataforma de streaming, y compatibilidad con el asistente de Google y Apple AirPlay 2.

Dos modelos más

El fabricante también trae la serie TCL X95, de 85 (4.599 euros) y 95 pulgadas (7.999 euros). Unos televisores que cuentan ambos con tecnología Mini LED QD-Mini que ofrece imágenes asombrosamente vívidas y colores realistas. Además, incluyen resolución 4K HDR Premium 5000 y Quantum Dot para brindar una experiencia superior de Alto rango dinámico (HDR).

Los nuevos televisores de TCL. Nacho Castañón Omicrono

Estos televisores también vienen con funciones de juego avanzadas, como HDMI 2.1, 144 Hz VRR y Game Bar, estos televisores son ideales para los jugadores; y una alta experiencia sonora gracias a Dolby Atmos y altavoces ONKYO 4.2.2 de 80 W. Además, también incorporan Google TV como sistema operativo, Apple Airplay 2 y HomeKit. 

Por último, TCL lanza el modelo P745, disponible en 85 (1.299 euros) y 98 pulgadas (2.499 euros). Unos televisores con una enorme pantalla, tecnología Direct LED y Wide Color Gamut (WCG) para ofrecer una calidad de imagen vívida y realista. Además, viene con tecnología HDR Multiformato, que garantiza una reproducción precisa y vibrante de los colores y detalles.

Este televisor también es compatible con varias tecnologías HDR, incluidas HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR Dolby Vision y Dolby Vision IQ. Mientras que el modelo de 98 pulgadas incorpora las características del fabricante chino para videojuegos, como Game Master Pro 2.0, 144 Hz VRR y 240 Hz Game Accelerator para una experiencia de juego más fluida y de baja latencia. Incluso llega con Google TV, el asistente de Google y Alexa para un control por voz.

También te puede interesar...