Si bien los proyectores son una estupenda elección para los que quieren tener una amplitud de imagen considerable en sus casas, muchos en España siguen prefiriendo los televisores convencionales. En sitios como Carrefour se suelen ofertar modelos tremendamente recomendables, incluyendo modelos QLED que pueden bajar muchísimo de precio, como este de Toshiba.
Los televisores QLED están bajando muchísimo de precio últimamente, y este modelo 55QA7D63DG de Toshiba es un clarísimo ejemplo de ello. Con una diagonal de 55 pulgadas, cuesta creer que este dispositivo tenga un precio de 389 euros en la tienda online de Carrefour. Sobre todo porque lo vende la propia Carrefour, y no un vendedor externo.
Este televisor de gran formato destaca no solo por su tecnología QLED, sino por tener Android 11 como principal sistema operativo. A todo esto se le suma un apartado sonoro brutal y tecnologías como Dolby Vision para mejorar el detalle de la imagen.
Un televisor QLED barato
Estamos ante un televisor de grandes características a un precio casi inmejorable. Y es que su panel QLED está aderezado con un motor de imagen Tru Picture ENgine de Toshiba que maximiza el rendimiento audiovisual del televisor hasta sus últimas consecuencias.
No faltan detalles como HDR10, Dolby Vision o TRU Flow Micro Dimming, entre otros. Sin duda alguna, su punto más interesante se presenta en su sistema operativo, que es Android 11 o lo que es ahora Google TV. Es decir, esto dará acceso al usuario a aplicaciones Smart TV como Netflix, YouTube, Twitch o Amazon Prime.
Junto a estas apps, el televisor es compatible con todos los servicios de Google, como Google Play Store o Google Assistant. Además, incluye Chromecast integrado para poder enviar contenido desde tu dispositivo Android al televisor fácilmente y sin cables. El sonido está firmado por Onkyo, y está potenciado con Dolby Atmos. Monta dos altavoces de 20 W integrados dentro del cuerpo.
Este televisor de Toshiba dispone de 3 puertos HDMI, incluyendo uno con estándar HDMI 2.1 para consolas de última generación. Además, también tiene soporte VESA, dos puertos USB y un puerto LAN para conexión con Internet vía cable. Gracias a que Carrefour es el vendedor, no solo tiene garantía de la tienda, sino disponibilidad para recoger el televisor en apenas dos horas.