Otoño está prácticamente instaurado en España, lo que implica que los usuarios pasarán más tiempo en sus hogares. Esto provoca que los dispositivos de limpieza como los aspiradores sean más necesarios en esta época del año. Afortunadamente, tiendas como Lidl están rebajando enormemente sus dispositivos, como es el caso de este robot aspirador de Grundig.
Un robot aspirador que destaca por su impresionante rebaja. Este modelo que lleva listado meses en la tienda online de la cadena de supermercados baja de precio desde los 299 hasta los 199 euros, una rebaja tremendamente considerable si tenemos en cuenta sus especificaciones.
Equipado con conectividad WiFi, este robot aspirador barato de Grundig incluye una potente batería que permite una amplia autonomía y la capacidad de ser controlado de forma remota. Todo ello en un cuerpo compacto que no tendrá problemas para moverse entre los rincones de la casa de cualquier usuario.
Un robot aspirador barato
Este dispositivo integra una serie de tecnologías para la navegación que impiden que el robot sufra en exceso por su movimiento en el hogar. Por ejemplo, hace uso de sensores giroscópicos y tecnologías láser para orientarse por la casa y realizar un mapeado inteligente de la misma.
Todo ello se adereza con una potencia de succión de 2.000 Pa que se pueden aprovechar con hasta 5 programas de limpieza distintos. Por supuesto, su batería de 2.600 mAh ayuda a este propósito, proporcionando un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos. Dependiendo, por supuesto, de qué nivel de potencia de succión se escoja entre los 3 disponibles.
El robot incluye un depósito para el polvo de 500 ml y una plétora de accesorios, incluyendo dos cepillos de repuesto en el lateral, un filtro de escape de repuesto y una estación de carga a la que el robot puede volver de forma completamente automática. Por otro lado, incluye un cepillo de limpieza y un control remoto para manejar el robot aspirador sin necesidad de acercarse a él.
Eso sí, uno de los grandes añadidos que trae este aspirador es un filtro de escape de repuesto, que garantizará que la durabilidad del propio dispositivo sea considerablemente superior. Otras ventajas que Grundig ofrece en este dispositivo pasan por la capacidad de programar limpiezas en determinados momentos del día o usar la aplicación dedicada para gestionar el propio robot fácilmente.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.