Amazon está celebrando en España su nueva promoción 'Fiesta de Ofertas Prime', que es exclusiva para los usuarios que tengan la suscripción Prime y que estará activa hasta el 11 de octubre, incluido. Dos días en los que la compañía ofrece una gran cantidad de chollos, entre los que se pueden encontrar cinco móviles imprescindibles o cuatro televisores que no te debes perder.
Durante estas ofertas de Amazon es sencillo encontrar todo tipo de productos rebajados, aunque unos de los más demandados por los usuarios son los televisores. Y es que esta promoción supone una buena oportunidad para renovar la TV del salón de casa para ver series y películas sin parar. Entre los descuentos, hay disponible modelos de marcas como LG, Hisense, TCL o TD Systems.
Entre ellos hay cuatro televisores que no se pueden dejar escapar y que vienen en diferentes tamaños que van desde las 40 hasta las 64 pulgadas y con distintas tecnologías de pantalla, como con paneles 4K QLED, LED o UHD. A continuación, recopilamos las opciones de TVs más recomendables e interesantes de la 'Fiesta de Ofertas Prime'.
Televisores en Amazon
El primer bombazo de Amazon es un televisor de la marca Philips de 65 pulgadas que viene con un panel 4K LED y una tasa de refresco de 60 Hz por sólo 499 euros, lo que supone una rebaja del 38% con respecto a su coste original, que es de 799 euros. Una TV ideal para colocar en el salón que también destaca por ofrecer compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, para un sonido inmersivo, con el asistente de Google y Alexa para un control por voz.
La segunda opción es un televisor TCL de 2023 con un tamaño de 55 pulgadas y tecnología QLED por un precio de 399 euros, lo que implica un descuento del 3% sobre su coste original, que es de 599,99 euros. Este modelo también viene con Dolby Vision y Dolby Atmos, un modo para videojuegos y con Google TV como sistema operativo.
El tercer gran chollo de las ofertas de Amazon es un televisor Hisense de 55 pulgadas 4K UHD por sólo 328,93 euros; lo que implica un importante descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 419 euros. Un televisor que viene con un modo para juegos, Dolby Vision, DTS virtual, control por voz y VIDAA SMART OS como sistema operativo.
Por último, en esta promoción también se puede dar con un televisor de la marca TD Systems de 40 pulgadas con pantalla LED por 179 euros, cuando su precio original es de 249 euros. Una TV ideal para colocar en la cocina o en una habitación, pero que no viene con smart TV; aunque para ver las principales aplicaciones de streaming siempre se puede recurrir a conectar un Amazon Fire TV Stick, que también está en rebaja por sólo 24,63 euros.
También te puede interesar...
- He vivido un mes con el mejor televisor que puedes comprar: LG consigue todo lo que quiero en mi salón
- Primer contacto con los televisores de Panasonic para 2023: así 'controla' la IA la imagen y el sonido
- He probado el televisor de Xiaomi con Amazon: un chollo de precio y Alexa como reclamo
- He estado un mes con un televisor de 50 pulgadas y me he dado cuenta de que el tamaño sí importa