La fiesta de rebajas en Amazon Prime ha dejado descuentos interesantes, pero para quienes no los hayan podido aprovechar, el resto de cadenas siguen ofreciendo rebajas interesantes. En España se pueden encontrar autenticas gangas como las que ofrecen cadenas como Lidl o Carrefour con televisores de unas 40 pulgadas a muy buen precio. otro ejemplo es este televisor de Samsung de alta gama Neo QLED de 65 pulgadas, que está a un 50% de su precio.

Este televisor, pensado para ser el centro del ocio en casa, salió al mercado por un importante precio de 3.399 euros. No obstante, la web de El Corte Inglés aplican un descuento que rebaja su precio a la mitad, siendo una buena oportunidad de coseguirlo por solo 1.799 euros. En la compra se incluiría el envío gratis a domicilio.

Entre sus principales cualidades, este televisor tiene la tecnología Quantum Matrix Technology con Mini LED, capaz de reproducir contenido en 4K (3840 x 2160 píxeles) con 1.000 millones de colores. A esta calidad, se suma la ayuda por parte de la inteligencia artificial de Samsung que reescala la imagen y el sonido para poder cada escena independientemente de su origen. Lógicamente, también cuenta con detalles como una tasa de refresco a 144 Hz y HDR10+ para un mejor contraste y colores más vivos.

TV Neo QLED 163 cm (65") Samsung QE65QN95B El Corte Inglés Omicrono



Este televisor tiene un panel Neo QLED de 65 pulgadas y resolución Ultra HD 4K. Las 65 pulgadas implican que, con el soporte, el televisor ocupa 1446,9 mm de ancho, 900,2 mm de alto y 298,4 mm de profundidad. Su peso, con soporte, alcanza los 22,3 kilogramos.

Se trata de un Smart TV que, como el resto de modelos de Samsung, integra el sistema operativo Tizen, lo que incluye el Gaming Hub para poder permitir a los usuarios jugar a servicios de juegos en la nube sin necesidad de consola. Es compatible con videojuegos en la nube a través de Game Pass; solo necesitarás conectar un mando. Y, por supuesto, el televisor conecta con plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas como Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV.

[El último bombazo de El Corte Inglés: un gran televisor con Android TV por menos de 250 euros]

El televisor destaca por la tecnología NeoQLED, que con la matriz Mini LED promete un 100% más de volumen de color, más contraste y más luminosidad. Monta un procesador Neural 4K dedicado íntegramente a la IA y así mejorar los contenidos del televisor a dicha resolución. Por otro lado, la compatibilidad HDR10+ va de la mano con la tecnología Quantum HDR 2000.

Monta un sistema de audio con altavoces de 70 W y compatibles con Dolby Atmos con sonido multidimensional y un altísimo brillo de 2.000 nits. Por otro lado, integra 4 puertos HDMI, incluyendo puertos HDMI 2.1 para aprovechar las consolas de última generación y jugar a 4K a 120 Hz, además de 3 puertos USB.

También te puede interesar...