Kärcher es una de las empresas especializadas en soluciones tecnológicas más populares en España y todo el mundo. La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentra un robot inteligente que aspira y friega. Ahora, el último bombazo de la compañía es un dispositivo con el que tener la casa siempre limpia: una fregona eléctrica con una gran autonomía.
[He probado la 'dyson' de Kärcher: un aspirador versátil pero que no ha cumplido mis expectativas]
Se trata de la nueva fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set, que está equipada con una batería de recambio Kärcher Battery Power de 4 V y cuesta 339,95 euros. Un dispositivo con el que la compañía promete hacer que la limpieza de suelos sea más sencilla y eficiente y que se presenta como una solución versátil y altamente eficaz.
Una fregona eléctrica que se ha diseñado específicamente para que pueda recoger la suciedad tanto húmeda como seca, logrando "un brillo impecable en una sola pasada", según indica Kärcher en un comunicado de prensa. Una de las principales características de este invento es su batería recargable de 4 V, que se cambia con facilidad para garantizar una limpieza continua durante períodos más largos.
Una gran autonomía
La fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set destaca por ofrecer un diseño práctico y por su capacidad para encargarse de todos los tipos de suciedad, incluso en aquellos rincones que son difíciles de alcanzar. El dispositivo se inicia automáticamente tras retirarla de su estación de carga y cambiar el asa a la posición de 'limpieza'. También viene con unos rodillos giratorios que se mantienen constantemente húmedos con agua limpia.
Otro detalle interesante de esta fregona eléctrica es que posee un diseño eficiente en el uso de agua, por lo que se puede utilizar en todo tipo de suelos, desde baldosas hasta madera laminada y parqué. La FC 4-4 Battery Set también incluye un indicador visual del nivel del depósito de agua que avisa cuando es necesario rellenarlo o vaciarlo para quitar el agua sucia, lo que ayuda a ahorrar agua en un 80% en comparación a una fregona tradicional.
Este dispositivo también cuenta con una función de autolimpieza que elimina las impurezas de los rodillos automáticamente y viene con dos baterías de recambio de 4 V. Unas pilas que proporcionan aproximadamente 30 minutos de autonomía cada una, que es suficiente para limpiar hasta 90 metros cuadrados de superficie. Por su parte, la suciedad recogida por los rodillos se deposita en un contenedor de aguas residuales y los rodillos son lavables en lavadora a 60 °C.
En caso de interrupción, la fregona se mantiene de pie de manera estable gracias a su diseño autoestable. Kärcher señala que el kit de la FC 4-4 Battery Set incluye dos baterías de recambio y un cargador, además de una base de estacionamiento y un detergente universal. Los rodillos universales son estándar y los rodillos para suelos de piedra están disponibles como opción.
También te puede interesar...
- Probamos el nuevo robot aspirador de Xiaomi que también friega para que jubiles a tu vieja Roomba
- LG va a por Dyson con su primer aspirador de mano: enorme potencia, doble batería y también friega
- Llega la Roomba más avanzada: aspira y friega con un ingenioso sistema que salva tu alfombra
- Así es la 'roomba' china que friega y se vacía sola: más barata que la original pero tiene un gran fallo