Carrefour es uno de los supermercados que más chollos saca en España. De hecho, la empresa acostumbra a ofrecer jugosas ofertas cada poco tiempo, pudiendo encontrar gangas como un gigantesco televisor Samsung de 85 pulgadas para tener un cine en el salón y con un aspirador tipo 'dyson' potente, ligera y por menos de 170 euros. Y en esta ocasión, su último bombazo es un televisor Hisense de 58 pulgadas a precio de derribo.
[La freidora de aire Xiaomi de gran capacidad en Carrefour, el chollo para comer de forma saludable]
En concreto, Carrefour tiene a precio de derribo un televisor Hisense de 58 pulgadas, el modelo 58A6K, que se puede conseguir por sólo 389 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 459 euros. Un modelo de TV que viene con resolución 4K UHD, Dolby Vision y un modo de juegos plus.
Eso sí, esta rebaja está tan sólo disponible en la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con este chollo en sus establecimientos físicos. Así mismo, el supermercado también señala que la compra tiene el envío gratuito y que, en caso de necesitarlo, se puede financiar por 38,90 euros al mes durante 10 meses; siempre que se tenga una tarjeta PASS.
4K y smartTV
El Hisense 58A6K es un televisor de 58 pulgadas ideal para colocar en el salón o en una habitación grande, y con el que ver series y películas sin parar. Una TV que ofrece un diseño elegante que casa bien con cualquier mueble y que destaca por dejar una calidad 4K detallada y, gracias a la tecnología Direct Full Array, logra negros uniformes y estables.
También viene con tecnología de profundidad adaptable de inteligencia artificial (IA) para una mayor sensación de profundidad, un ajuste fino de cada píxel para ofrecer detalles más nítidos y capas más ricas tanto en zonas oscuras como en las brillantes. El televisor Hisense muestra colores más precisos y naturales, y unas imágenes más suaves sin desenfoque.
En cuanto al sonido, dispone de tecnología DTS Virtual:XTM para un sonido potente e inmersivo. La ficha técnica de este televisor se completa con un modo de juego ultra suave con una respuesta increíble, que se logra gracias al panel de 60 Hz, una tasa de refresco variable y un modo de baja latencia automático. Viene con VIDAA como sistema operativo para descargar las principales plataformas de streaming y una gran variedad de puertos, como HDMI para conectar consolas.
Carrefour también indica en su tienda online que este nuevo televisor dispone de garantía y que el usuario puede seleccionar la retirada totalmente gratuita de su antiguo televisor. Así mismo, incluso se puede escoger que pongan el televisor Hisense en marcha y, en caso de que no cumpla las expectativas, se puede devolver en tienda sin coste alguno.
También te puede interesar...
- Adiós a las cápsulas Nespresso con Carrefour: una cafetera compacta por menos de 70 euros
- La nueva 'dyson' de Carrefour: potente y con una buena autonomía por menos de 103 euros
- El último bombazo de Carrefour: un enorme televisor de 55 pulgadas por menos de 450 euros
- El último bombazo de Carrefour: una potente 'roomba' de Xiaomi por menos de 150 euros