Ahora que por fin el invierno ha tocado tierra en España, es el momento ideal para quedarse en casa y ver series y películas sin parar. Estas son las mejores épocas para actualizar tu televisor si no lo habías hecho ya, y por ende las ofertas de estos dispositivos son muy abundantes. Alcampo ha añadido a su folleto un televisor de medio formato a un precio de derribo.
Hablamos de este televisor QILIVE Q40FS232, que destaca por tener un buen apartado técnico pero con una relación calidad-precio bastante conseguida. El dispositivo cuesta apenas 189 euros, y aunque adolece en resolución, presume de tener una serie de mejoras bienvenidas, como un sistema operativo Smart TV integrado.
Por contra y debido a su precio, este televisor tiene una resolución Full HD, quizás insuficiente para algunos que a estas alturas precisan de 4K. Sin embargo, esta puede ser una buena opción para los que quieran un televisor a modo de monitor para su ordenador que, además, tenga sistema Smart TV integrado.
Un televisor barato
Este televisor LED tiene en su interior Android TV como sistema operativo principal, algo muy ventajoso ya que nos ahorrará la necesidad de tener un dispositivo al estilo Chromecast para darle acceso a nuestras aplicaciones favoritas. Entre sus otras características nos encontramos con todo lo necesario en un televisor relativamente moderno.
WiFi, Bluetooth y conexiones HDMI, LAN y USB son solo algunas de ellas. Uno de sus USB es reproductor, y sus HDMI permiten conectar desde ordenadores hasta consolas, pasando por dispositivos Fire Stick y similares. Por si fuera poco, también tiene unos marcos de pantalla bastante reducidos si tenemos en cuenta el rango de precio en el que nos movemos.
Tiene TDT integrado para poder ver la televisión y soporte VESA, además de soporte mediante patas laterales. En general, es un televisor que si bien puede tener una relación entre tamaño y resolución algo inferior a lo que estamos acostumbrados, hemos de recordar que es un dispositivo Full HD. Otras marcas incluyen en estos niveles de precio resoluciones 720p o incluso inferiores.
Android TV es un sistema tremendamente completo, que dará al usuario la posibilidad no solo de tener acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube o Disney+, sino que también permitirá usar servicios como Google Assistant y Alexa, entre otros.
También te puede interesar...
- Un gigantesco televisor LG de 75 pulgadas en Alcampo, el chollo para tener un cine en el salón
- El nuevo chollazo de Carrefour: un enorme televisor de 58 pulgadas por menos de 390 euros
- He probado el televisor de LG que querrás para tu salón: mejora más allá de la imagen
- El último bombazo de Alcampo: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 110 euros