El 24 de noviembre se celebra en España y todo el mundo el Black Friday. Un día marcado en rojo en el calendario y que muchas personas aprovechan para hacerse con los regalos navideños o para darse un capricho. Aun así, durante las semanas previas los diferentes establecimientos calientan el evento con interesantes ofertas, como es el caso de El Corte Inglés, que tiene un televisor enorme con un 57% de descuento. Su último bombazo es un televisor Samsung de 85 pulgadas casi a mitad de precio.

[Qué televisor comprar en Black Friday: esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir]

En concreto, El Corte Inglés tiene en oferta un televisor Samsung QLED de 2023 con un tamaño de 85 pulgadas por sólo 1.799 euros; lo que supone un descuento del 48% con respecto a su coste original, que alcanza los 3.499 euros. Un modelo de TV que, por su tamaño, es ideal para colocar en un salón o en una habitación grande para ver películas o series sin parar. Además, el establecimiento señala que se puede escoger que retiren el antiguo sin coste alguno.

El Corte Inglés también indica en su tienda online que la compra de este televisor se puede financiar hasta 12 meses. Un chollo que forma parte de la promoción 'Adelántate al Black Friday', que está activa hasta el próximo 12 de noviembre. Por lo tanto, en caso de que se esté interesado en el televisor no hay que pensárselo mucho, ya que puede luego sea tarde. 

4K y sonido inmersivo

El televisor Samsung que vende El Corte Inglés ofrece un diseño discreto de color negro con una gran peana central, que casa bien con cualquier mueble. Ideado para colocarlo en el salón, este modelo destaca por contar con un panel QLED 4K con tecnología Quantum Dot que convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.

También viene con un mando a distancia sencillo y compatibilidad con Bixby y el asistente de Google para un control por voz. Samsung resalta de este televisor la tecnología Quantum HDR, para una imagen con detalles que destacan, y la inclusión de Motion Xcelerator Turbo Pro, para que el usuario disfrute de un juego fluido sin retrasos gracias a HDRMI 4 x 2.1 a 120 Hz.

[El último bombazo de El Corte Inglés: un gran televisor con Android TV por menos de 250 euros]

El televisor Samsung que vende El Corte Inglés. El Corte Inglés Omicrono

Asimismo, el televisor Samsung de 85 pulgadas dispone en su interior de un procesador QLED 4K que otpimiza la imagen y sonido de las películas; y con smartTV powered by Tizen, que permite desde el acceso a una gran variedad de aplicaciones, como Netflix o Disney+, como jugar en la nube con Gaming Hub o controlar los dispositivos inteligentes del hogar con Smart Things.

Otra característica interesante de este televisor es que viene con Q-Symphony, que es una tecnología que permite combinar el sonido del televisor con una barra de sonido para disfrutar de todos los altavoces a la vez y para un audio inmersivo.

También te puede interesar...