Para los amantes del café es importante tener la posibilidad de hacer en poco tiempo y fácil esta bebida en casa. Las cafeteras con cápsulas han puesto de moda en España el disfrute casi instantáneo de este manjar, pero son muchos los que prefieren el sabor y el olor del café recién molido. Eso lo ofrecen otras cafeteras más preparadas para hacer todo tipo de cafés al gusto de todos en pocos minutos. Lidl cuenta en su amplio catálogo con diferentes modelos a muy buen precio como esta cafetera Mellita que está rebajada a un precio de chollo.
Lidl tiene varios modelos de cafeteras de alta gama de la firma Melitta. Uno de los mejores es este modelo Perfect Milk 1.400 W, de acero inoxidable y con posiciones ajustables. Un modelo que se lanzó con un precio de 577 euros, pero que ahora se puede encontrar con una oferta muy jugosa que la deja a solo 195,99 euros..
Está catalogada como 'Producto Estrella', por lo que es un dispositivo que tiene una gran relación calidad-precio y que ha atraído la atención de los usuarios. Algo que se acentúa con la actual oferta, previsiblemente se agote rápidamente. Esta cafetera permite hacer cafés con leche de todos los tamaños, pudiendo hacer dos tazas al mismo tiempo gracias a su dispensador doble, además de otras bebidas, como calentar agua para un té.
Su principal cualidad, como detalla su propio nombre, es la potencia de 1.400 W, a la que se suma una presión de 15 Bares. Las bebidas se preparan con temperaturas programables entre 87, 90 y 93 grados Celsius. Estos y otros detalles se ajustan desde la pequeña pantalla LED que muestra símbolos como la temperatura o el programa automático de limpieza.
Para hacer el café y otras preparaciones, esta cafetera se apoya en un depósito de 1,2 litros. También es compatible con el uso de filtros de agua, y la cantidad de agua para la bebida se puede ajustar de 30 a 220 mililitros. Por otro lado, la salida de café es regulable en altura, lo que permite usar vasos de hasta 13,5 centímetros que pueden ser útiles para tomar un latte machiatto.
Además del agua, esta cafetera regula automáticamente el molido del café para que sea lo más óptimo posible. El molinillo cónico para el molido de café tiene 3 grados distintos de potencia, es decir, 3 niveles de intensidad. La máquina mide 30 x 38 x 54,5 centímetros, pesa 9,45 kilos y gracias a su función Pannarello puedes preparar espuma de leche o calentar el agua y la leche a la vez.
Una vez terminado el trabajo, entre en acción el programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague. Incluso íntegra un pequeño estante en la parte superior para precalentar las tazas antes de usarlas.