Con el Black Friday muy activo en España, no son pocos los que quieren actualizar algunos de sus electrodomésticos. Especialmente los televisores, que son algunos de los productos que más rebajas sufren en estas fechas. Alcampo lo sabe, y por ello ha rebajado una buena selección de sus televisores, con descuentos que pueden llegar al 20%.
Si bien la lista de televisores disponibles a precios especiales es extensa, hay algunos modelos muy concretos que destacan sobre el resto. No es para menos, ya que cuentan con buenos descuentos que consiguen que su precio acabe siendo muy jugoso. Hemos recogido nada menos que los tres mejores.
Tres televisores de tres rangos de precios muy distintos y con características tremendamente recomendables. Además, con tamaños variados, que van desde las 50 hasta las 65 pulgadas, por lo que son televisores de gran formato ideales para el salón.
Televisor TCL 65 pulgadas
Comenzamos con un buen contendiente: un televisor de TCL de 65 pulgadas, modelo 65P635 que además de contar con un buen diagonal de pantalla, dispone de características nada desdeñables por su precio. Y es que este televisor suele costar 499 euros, y ahora está rebajado hasta los 389 euros.
Este televisor monta un panel LED 4K y con lo último en tecnologías de imagen, como HDR10 y HLG. Integra 3 HDMIs (uno de ellos 2.1) y dos puertos USB 2.0 para conectar todo tipo de dispositivos externos. El sistema operativo que monta es su gran baza, ya que hace uso de Google TV, abriendo la posibilidad de usar servicios como Google Assistant. De esta forma, admite la instalación de aplicaciones e integra Chromecast nativo.
Otras ventajas incluyen altavoces dobles con una potencia de 20 W que además están potenciados por las mejores tecnologías de sonido del mercado. No falta la inteligencia artificial en este televisor, con algoritmos patentados que optimizan el contenido en tiempo real para reescalar el contenido en resolución 4K.
Televisor Samsung de 50 pulgadas
Cambiamos de tercio y pasamos a un televisor considerablemente más pequeño, pero que compensa su descenso de pulgadas con características top. Es este televisor de Samsung, modelo UE50AU7025KXXC, que por supuesto es 4K y presume de tener lo mejor en servicios propios de la compañía gracias a su sistema operativo Tizen.
Este es un televisor también LED que normalmente cuesta 459 euros y que ahora baja hasta los 390. Comparte muchas de las bondades con su hermano de TCL; panel 4K con HDR10+ en su versión Plus, dos altavoces de 20 W y 3 puertos HDMI, aunque en este caso se potencian mucho más los servicios de la propia compañía, como Game Enhancer para optimizar la imagen en sesiones de juego.
Otras funciones de este televisor que harán las delicias del usuario incluyen las funciones One Remote Control o Smart Hub, para buscar contenido recomendado o controlar los dispositivos conectados al televisor de forma más sencilla.
Televisor Hisense de 55 pulgadas
En el término medio se encuentra este televisor de Hisense de 55 pulgadas de pantalla. Es aquí donde el precio aumenta, pero también las características, ya que este televisor suele rozar los 600 euros. Gracias a su descuento, se puede encontrar por 494 euros, un precio súper recomendable si tenemos en cuenta el panel Mini-LED QNED que monta.
Porque sí, este televisor monta una configuración Mini-LED para conseguir una mejor retroiluminación y sobre todo un mejor contraste, aumentando tanto la precisión de la imagen como la nitidez. En este caso, se usan hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste. Por otro lado, los mini LEDs emiten luz en una línea directa, consiguiendo ese aumento de precisión en la imagen.
A esto se le suman cuestiones como un procesador Hi-View potenciado con red neuronal para optimizar el contenido en tiempo real. Esto, por si fuera poco, mejora capacidades como el HDR que también se encuentra presente de la mano de tecnologías como HDR10 y HDR10+. Junto a estas tenemos Dolby Vision y HLG, entre otras mejoras.
Por el resto, este televisor es 4K y es el que mejores especificaciones tiene; sistema VIDAA U para aplicaciones y servicios, altavoces con Dolby Atmos y 3 puertos HDMI, además de dos puertos USB 2.0. Por supuesto es Smart TV, por lo que es posible instalarle todo tipo de apps de streaming.
También te puede interesar...
- Qué televisor comprar en Black Friday: esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir
- Un gigantesco televisor Samsung de 75 pulgadas por 721 euros: el chollo para tener un cine en casa
- Un gigantesco televisor de 75 pulgadas en Alcampo por 670 euros, el chollo para tener un cine en casa