Lidl es uno de los supermercados en España que más variedad de productos ofrece. Dentro de su amplio catálogo de productos se pueden encontrar artículos de todo tipo, incluido de electrónica. Y algunos de ellos se terminan convirtiendo en auténticos chollos, como es el caso de su robot de cocina a precio rebajadísimo o su nivel de burbuja por menos de 10 euros. El último bombazo de la empresa es un grifo de cerveza a precio de derribo, y que se agotará en horas.
En concreto, Lidl tiene disponible un dispensador de cerveza de la marca Philips por sólo 289,99 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 349,90 euros. Un producto que viene con una potencia de 70 W con aislamiento térmico estable de la temperatura; además de una pantalla LCD con indicación de temperatura, nivel de líquido y frescura.
Un dispensador para tener cerveza fría por 30 días que también destaca por ser uno de los productos mejores valorados por los clientes de Lidl, ya que cuenta con una puntuación de cinco estrellas de cinco posibles. "El dispositivo funciona perfectamente", "¡Súper producto!" o "estoy absolutamente satisfecho y feliz de poder ofrecer a mis invitados una cerveza recién tirada" son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la tienda online del supermercado.
Con un tamaño de 33,1 x 46 x 45 centímetros y un peso de 8,35 kilogramos, este dispensador de cerveza cuenta con un diseño elegante de color negro que casa bien en cualquier cocina. Además, está fabricado con una carcasa de plástico, dispone de un grifo frontal de acero inoxidable y tiene una capacidad de aproximadamente 6 litros.
Una de sus principales características es que viene con un grifo desmontable y el dispensador se abre del frente, por lo que los barriles son fácilmente intercambiables. Además, ofrece una instalación higiénica, ya que se suministra una manguera nueva con cada barril nuevo. También viene con una bandeja antigoteo extraíble y apta para lavavajillas y una refrigeración para una calidad perfecta.
[Un potente taladro por menos de 13 euros, el último chollo de Lidl que se agotará en horas]
De su ficha técnica destaca su tiempo de enfriamiento, que oscila entre las 12 y 15 horas, su temperatura máxima de funcionamiento de 32ºC, su voltaje de 200 - 240 V y su caudal de 2 L/min. Además, dispone de una presión máxima de trabajo de 1,5 bar y una frecuencia de 50/60 Hz. Una oferta que llega después de que el popular supermercado rebajara un potente aspirador 'dyson' por menos de 50 euros y un martillo perforador por menos de 15 euros.
También te puede interesar...
- Di adiós al frío con esta chimenea eléctrica por menos de 170 euros, el último chollo de Lidl
- Adiós a las cápsulas Nespresso: una cafetera compacta por 95 euros, el último chollo de Lidl
- Una potente atornilladora por menos de 18 euros, el último chollo de Lidl que se agotará en horas
- El bombazo de Lidl: unos auriculares inalámbricos con 16 horas de autonomía por menos de 20 euros