El frío ya está muy presente en España. Estos últimos días de 2023 están marcados no solo por las bajas temperaturas, sino por los reducidos precios en los sistemas de calefacción más habituales. Para afrontar este frío, la cadena de supermercados Lidl tiene a su disposición ofertas de todo tipo, incluyendo esta de una chimenea eléctrica decorativa tremendamente útil.
Un dispositivo que usualmente está por 149 euros y que ahora está rebajado a 124 euros. Esta chimenea horizontal de 1.800 W de potencia no solo tiene un efecto que imita el de una llama, sino que posee funciones harto interesantes como su sistema de detección de ventanas abiertas para avisar al usuario y así no desperdiciar el calor generado en la habitación.
Además de todo ello, se puede usar como iluminación decorativa gracias a su pantalla LCD frontal, que además, dispone de una intensidad regulable de forma automática. Se puede fijar a la pared y lo mejor de todo es que incluye todos los materiales necesarios para ello.
Una chimenea eléctrica de Lidl
Las medidas de esta chimenea son lo suficientemente comedidas como para poder acoplarse en cualquier lugar. 90 x 55 x 13 centímetros y una longitud de cable de 180 centímetros. Sus 14 kilos de peso se notan, pero lo hacen gracias a sus materiales de alta calidad, como el acero o el vidrio.
Tiene una potencia de 1.800 W y tiene un único nivel de temperatura que aprovecha todo su potencial. Incluye un mando para poder usar la chimenea a distancia, aunque su pantalla es completamente táctil y se puede controlar desde ahí. Esto da como resultado una temperatura regulable con 3 modos distintos que pueden oscilar entre los 7 y los 35 grados.
Aglutina, además, hasta 3 programas distintos para realiza, valga la redundancia, programaciones según las necesidades del día. Por ejemplo, se puede establecer una temperatura programada para cada hora, incluyendo una barra temporal de 24 horas para ello. De hecho, hace uso de un temporizador para encender y apagar la función del calor de forma automática, sin necesidad de que el usuario tome el control.
En la caja se incluye no solo el mando, sino todo lo necesario para fijar la chimenea a la pared, como los tornillos, el fijador, etcétera. Solo hay que seguir las instrucciones para tener una versión moderna y actualizada de la chimenea de toda la vida en cualquier lugar de la casa.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.